Deportes

Sabores que unen: Luis Arráez comparte festín venezolano con equipo de los Marlins

El pelotero ha resultado ser la revelación del equipo en su primera temporada.

Por Alberto De Freitas
Sabores que unen: Luis Arráez comparte festín venezolano con equipo de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos consideran que la gastronomía expresa la cultura de un país de manera significativa. Cada tierra tiene su propio estilo culinario y, en el caso de Venezuela, no solo las arepas han conquistado el mundo, sino que muchos otros platos están comenzando a ganar reconocimiento.

Esto tiene mucho que ver con la cantidad de venezolanos fuera de su país, quienes se han dedicado a compartir y dar a conocer sus platillos a sus nuevas amistades en otras latitudes.

Ahora bien, esto no lo hace solamente el venezolano común, puesto que muchas figuras reconocidas, oriundas del país caribeño también quieren dar a probar un pedazo de Venezuela en otras partes del mundo. Así lo hizo el beisbolista Luis Arráez.

Leer más: Manager de Marlins destacó que Florida vive su mejor momento deportivo

En una muestra de camaradería y celebración de la diversidad culinaria, el jugador estrella de los Marlins de Miami, organizó un festín de comida típica venezolana para disfrutar junto a sus compañeros de equipo.

A través de las redes sociales de los Marlins, se compartió un interesante video. En él, Arráez revelaba su intención de compartir algunos de los platos criollos con sus colegas.

“Estoy aquí para ordenar comida para ustedes. Voy a pedir cachapas, tequeños, empanadas, arepas… Espero que les guste para que sigamos ganando muchos juegos”, expresó Arráez antes de sumergirse en una experiencia gastronómica venezolana junto a sus compañeros.

Dejando a Venezuela en alto

Con la colaboración del popular restaurante venezolano Budare Bistro, el pelotero pudo compartir con sus compañeros varios platillos y bebidas de la gastronomía venezolana. Además de lo ya mencionado, disfrutaron de los tostones, el papelón con limón y la tradicional chicha. Por si fuera poco, también les dio a probar golosinas típicas del país como los Toronto, el Pirulín y el Cocosette.

El entrenador Luis Urueta junto a los jugadores Nick Fortes, Sandy Alcantara y el mánager del equipo, Skip Schumaker en compañía de su hijo, probaron un pedacito de Venezuela gracias al Grande Liga criollo.

Luis Arráez

Luis Arráez con Miami Marlins – Foto: Megan Briggs

El ambiente festivo y de unión deportiva se hizo evidente en el video, con varios jugadores de los Marlins disfrutando y deleitándose con la comida venezolana. Risas, buen humor y una excelente química entre los peloteros fue el sello distintivo de la reunión.

Este gesto de Arráez no solo resalta su generosidad y aprecio por la cultura de su país. También destaca la importancia de compartir momentos agradables y fortalecer los lazos dentro de un equipo. En un deporte tan exigente como el béisbol, la camaradería y el apoyo mutuo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.

Sin duda, esta fiesta gastronómica venezolana quedará marcada en la memoria de los Marlins de Miami. La química y el compañerismo demostrados por Arráez y sus colegas auguran una temporada llena de éxitos y momentos memorables para el equipo de Florida.

Relacionados