Deportes, Destacado

Jugadores del Miami Heat entregan material escolar a niños afectados en Surfside

Los jugadores KZ Okpala y Ӧmer Yurtseven del Miami Heat ayudaron a que el momento del regreso a clases fuese más agradable a pesar del duro momento que pasaron tras el derrumbe de Surfside. Con mucha alegría los estudiantes de la escuela Ruth K. Broad Bay Harbor, cercana a la tragedia de Surfside disfrutaron la […]

Por Allan Brito
Jugadores del Miami Heat entregan material escolar a niños afectados en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores KZ Okpala y Ӧmer Yurtseven del Miami Heat ayudaron a que el momento del regreso a clases fuese más agradable a pesar del duro momento que pasaron tras el derrumbe de Surfside.

Con mucha alegría los estudiantes de la escuela Ruth K. Broad Bay Harbor, cercana a la tragedia de Surfside disfrutaron la visita de jugadores del Miami Heat, la mascota y también las bailarinas del equipo de baloncesto.

Y es quede esta institución  fueron cuatro  los estudiantes que murieron tras el colapso del edificio Champlain Tower en Surfside. Entre ellos las hermanitas Lucía y Emma Guara, de 11 y 4 años, quienes fallecieron junto a sus padres.

Sofia Pelayo, estudiante de séptimo grado, dijo que “es muy triste lo que pasó porque ellos estaban en la escuela y ahora ya no puedo verlos. Yo los veía todos los días y ya no puedo verlos más“, reseñó Telemundo.

Alberto Carvhalo, superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, aseguró estar dando “un poco de confort, de amor y de apoyo a nuestros niños principalmente en esta escuela que han sufrido tanto debido a la tragedia en el Champlain Tower South”.

Scott Saperstein, director de la escuela Ruth K Broad Bay Harbor, recuerda los trágicos momentos vividos tras el colapso del edificio de Surfside y recalca que “no pudo dormir por una semana”.

El director de la escuela, contó que han sido días grises para todo el personal tras enterarse de la tragedia en donde murieron decenas de familias, una noticia trágica que sin dudas aún afecta a la comunidad.

Relacionados