Destacado, Farándula

Katy Perry publicará su quinto disco el 14 de agosto

La cantante Katy Perry anunció que publicará su quinto disco el 14 de agosto. Para ello,  aprovechó el lanzamiento este viernes de un nuevo sencillo, “Smile”, para hace el anuncio, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Este será el quinto disco de estudio de la artista estadounidense de 35 años. Al referirse a “Smile”, […]

Por Allan Brito
Katy Perry publicará su quinto disco el 14 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Katy Perry anunció que publicará su quinto disco el 14 de agosto. Para ello,  aprovechó el lanzamiento este viernes de un nuevo sencillo, “Smile”, para hace el anuncio, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Este será el quinto disco de estudio de la artista estadounidense de 35 años.

Al referirse a “Smile”, Perry indicó que la escribió cuando pasaba por “uno de los períodos más oscuros” de su vida y que constituyen “tres minutos de esperanza energizante”.

https://www.instagram.com/p/CCcoQSTHfXE/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que en una entrevista reciente, Perry confesó que toda la composición del álbum se produjo durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba “clínicamente deprimida”.

“Ni siquiera me podía imaginar viviendo”, se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: “Ahora llegué a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto terminó en un buen lugar”.

Como parte del nuevo disco, lanzó en los últimos meses las canciones “Daisies”, “Never Really Over” y “Harleys In Hawaii”.

Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, Katy Hudson, la artista cambió su alias artístico por el de Katy Perry e inició un ascenso meteórico con el álbum One of the Boys (2008).

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

DeSantis aseguró: más remdesivir llegará a Florida

Miami-Dade espera hoy la llegada del presidente Trump

Oro venezolano sería controlado por Alex Saab

Relacionados