Farándula

Kelly Clarkson pidió el divorcio a Brandon Blackstock

Kelly Clarkson y su esposo Brandon Blackstock tomarán caminos separados. Por redacción MiamiDiario Clarkson solicitó el divorcio de Blackstock citando “diferencias irreconciliables”, según documentos judiciales obtenidos por CNN. Los representantes de Clarkson aún no han respondido a la solicitud de comentarios de CNN. La entrenadora de “The Voice” y Blackstock, un representante musical, se casaron […]

Por Allan Brito
Kelly Clarkson pidió el divorcio a Brandon Blackstock
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kelly Clarkson y su esposo Brandon Blackstock tomarán caminos separados.

Por redacción MiamiDiario

Clarkson solicitó el divorcio de Blackstock citando “diferencias irreconciliables”, según documentos judiciales obtenidos por CNN.

Los representantes de Clarkson aún no han respondido a la solicitud de comentarios de CNN.

La entrenadora de “The Voice” y Blackstock, un representante musical, se casaron en octubre de 2013 y tienen dos hijos, River Rose y Remington Alexander.

La historia de amor de la coach de The Voice y Brandon Blackstock comenzó en los Premios de la Academia de Música Country en 2006 cuando Kelly ensayaba con Rascal Flatts. Brandon se desempeñó como manager de la gira del grupo en ese momento.

Blackstock también tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Durante la pandemia de coronavirus, Clarkson y Blackstock pasaron su tiempo juntos en su propiedad en Montana. Fue ahí que Clarkson grabó su programa diario de televisión y sus apariciones en “The Voice” de NBC.

En los documentos, presentados el 4 de junio, Clarkson, quien se presentó como Kelly Blackstock, solicita la custodia legal y física conjunta de los niños.

Su intención es compartir la custodia de los menores con Blackstock, hijo del productor de televisión Narvel Blackstock, y que se cumpla lo establecido en el tratado que sellaron antes de la boda. Clarkson puso a la venta recientemente sus casas de California y Tennessee, quizá ya pensando en el divorcio.

Los documentos de la corte dicen que la pareja tenía un acuerdo prenupcial al que hace referencia Kelly Clarkson, cuya fortuna se estima en 45 millones de dólares, en la solicitud de divorcio presentada en el juzgado. Para Clarkson fue el primer matrimonio, pero para su todavía marido, el segundo.

También puedes leer:

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)

‘Tucker Carlson Tonight’ pierde más anunciantes tras comentario racista

Suspenden a policía de Fort Lauderdale que empujó a mujer arrodillada

Relacionados