Farándula

Kendall Jenner te quitará el sueño con lencería animal print (+Fotos)

Hace poco menos de una semana, la hermosísima Kendall Jenner posó luciendo piezas de ropa interior en animal print (Cebra). Por redacción MiamiDiario Y, al parecer, era con el propósito de mostrar un make up realizado con los mismos productos de su creación, reportó NalgasyLibros. Sí. La joven empresaria, junto a su hermana Kylie, ahora […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner te quitará el sueño con lencería animal print (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco menos de una semana, la hermosísima Kendall Jenner posó luciendo piezas de ropa interior en animal print (Cebra).

Por redacción MiamiDiario

Y, al parecer, era con el propósito de mostrar un make up realizado con los mismos productos de su creación, reportó NalgasyLibros.

Sí. La joven empresaria, junto a su hermana Kylie, ahora cuentan con su propia línea de maquillaje: Kendall X Kylie.

Animal Print

Pero a lo que realmente vinimos, fue a mostrar la espectacular sesión de fotos de la modelo, la cual por cierto, dedujimos que fue hecha a través de un teléfono móvil, ya que la calidad no es la mejor.

Pero, ¡a ver! Con la belleza de esa niña, ¿quién se va a estar fijando en imágenes pixeladas?

¡Eso pasa a un segundo plano, la verdad!

Kendall Jenner extraña la playa

Al igual que otras figuras públicas, Kendall Jenner no se ha dejado desanimar por la cuarentena y a través de sus redes sociales ha dejado evidencia de cómo volver locos literalmente a sus fans con sus publicaciones.

Y claro está con ese escultural cuerpo, lo mínimo que puede hacer es presumir de él en su cuenta de Instagram mientras todo el tema de la pandemia pasa.

Tal y fue el caso de cuando podía acudir a la playa y podía mostrar sus pequeños bikinis que la hacen más sensual de lo que ya es.

https://www.instagram.com/p/B_QUaMpjEq5/

Fue el caso de una de sus más recientes publicaciones donde sale con tres ardientes postales de recuerdo. Allí, sus diminutos bikinis dejaban muy poco a la imaginación.

“Quiero volver tanto”, fue el pie de foto de dicho post. Evidentemente, los “me gusta” no se hicieron esperar likes no se dieron a esperar, ya la publicación está por llegar a los 7 millones de likes.

También puedes leer:

Conoce todos los detalles del eclipse Luna de Trueno de este fin de semana

Jennifer López muestra sus atributos traseros con bikini de hilo (Fotos)

Marinas de Miami Dade abrirán este 4 de julio

Relacionados