Farándula

Kylie Jenner continua siendo polémica por no pagar a sus empleados

Kylie Jenner en medio de la polémica por no pagar a los trabajadores de sus populares marcas. La joven empresaria, vuelve a causar polémica en redes sociales, pero esta vez no se trata de su estilo ni del lanzamiento de alguna nueva colección sino de su falta de empatía hacia miles de personas. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner continua siendo polémica por no pagar a sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner en medio de la polémica por no pagar a los trabajadores de sus populares marcas. La joven empresaria, vuelve a causar polémica en redes sociales, pero esta vez no se trata de su estilo ni del lanzamiento de alguna nueva colección sino de su falta de empatía hacia miles de personas.

Por Redacción Miami Diario

La joven empresaria Kylie Jenner, dueña de varias empresas de cosméticos como Kylie Cosmetics y Kylie Skin, también ha lanzado una nueva línea de ropa junto con su hermana mayor Kendall Jenner de nombre KENDALL + KYLIE, sin embargo el grupo al que pertenece esta marca no ha pagado a sus trabajadores quienes viven en la pobreza.

https://www.instagram.com/p/CB54FGaHGgI/?utm_source=ig_embed

El Grupo Global Brand, responsable de su línea de ropa, incluso canceló sus pedidos en curso y redujo los trabajadores tanto en Los Ángeles como en Bangladesh, lo que ha dejado a más de 50 mil trabajadores afectados, de los cuales la mayoría son mujeres que no tienen ni seguro de gastos médicos.

Ante las acusaciones Kylie Jenner y Kendall no han hecho ninguna declaración pero si se han mantenido muy ocupadas en sus redes sociales promoviendo sus productos y la nueva colección de maquillaje de Kendall Jenner, además de organizar lujosas fiestas para celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian y el lanzamiento de esta colección de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CB4maIRn4NX/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que debido a la pandemia por Covid- 19 las transacciones de muchas empresas se han visto seriamente afectadas y han tomado medidas muy drásticas que han terminado por afectar la vida de miles de personas, el problema es que estas celebridades, como Kylie Jenner, no se encuentran al tanto de la producción de sus productos que se aprovechan de mujeres de bajos recursos para su elaboración.

Fuente: Soy Carmín

También le puede interesar

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Imponen toque de queda en Miami-Dade a partir del viernes

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

Relacionados