Cultura

¿Kylie Jenner en la ducha? ¡Te la tengo y no te la puedes perder!

El juego de la mente pesa mucho a la hora de observar imágenes, sin embargo cuando la menor de las Jenner publica una fotografía, con sexualmente vestimenta y dentro de una ducha, ¿en qué piensas? Cortesía de Diario Gol. Por Redacción MiamiDiario Una de las principales miembros del clan Kardashian – Jenner, Kylie, publicó una […]

Por Allan Brito
¿Kylie Jenner en la ducha? ¡Te la tengo y no te la puedes perder!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El juego de la mente pesa mucho a la hora de observar imágenes, sin embargo cuando la menor de las Jenner publica una fotografía, con sexualmente vestimenta y dentro de una ducha, ¿en qué piensas? Cortesía de Diario Gol.

Por Redacción MiamiDiario

Una de las principales miembros del clan Kardashian – Jenner, Kylie, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram que dejó con ganas de más a muchos de sus seguidores luego de mostrarse de forma muy sensual en una ducha, de espalda a la cámara y pegada a la pared. Su vestimenta le da un condimento extra: un vestido con cuero negro, medias pantys negras y unos tacones que ponen a volar tu imaginación.

Las redes sociales nos demuestran una vez más el potencial al que pueden llegar, cuando la misma fue publicada hace escasas horas y ya cuenta con más de siete millones de me gusta, sin embargo esto está respaldado en el sus más de 149.5 millones de seguidores, tan sólo 7.000 menos que su hermana mayor Kim Kardashian (150.2 millones).

No tenemos dudas de que el despampanante cuerpo de Kylie se encuentra compitiendo de “tú a tú” con sus hermanas, pese a ser la menor. ¿Quien no quisiera perderse en estas curvas que muestra diariamente? Una diosa en proyección con sus apenas 22 años de edad cumplidos en el mes de agosto.

https://www.instagram.com/p/B4G5rXoHYFN/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Autoridades siguen investigando sobre caso de lavado de dinero en banco de Hialeah: Influencer cubana está involucrada

Relacionados