Destacado, Farándula

La campaña de BTS con la ONU genera millones de dólares y tuits

Las superestrellas del K-pop BTS han recaudado 3,6 millones de dólares y generado millones de tuits durante cuatro años de colaboración con la agencia de la ONU para la infancia para luchar contra la violencia, el abuso y el acoso y promover la autoestima en los jóvenes. La campaña de BTS Love Myself ha sido […]

Por Allan Brito
La campaña de BTS con la ONU genera millones de dólares y tuits
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las superestrellas del K-pop BTS han recaudado 3,6 millones de dólares y generado millones de tuits durante cuatro años de colaboración con la agencia de la ONU para la infancia para luchar contra la violencia, el abuso y el acoso y promover la autoestima en los jóvenes. La campaña de BTS Love Myself ha sido un éxito.

La campaña “Love Myself” difundió su mensaje a través de medios que incluyen hashtags de redes sociales, mercadería, la gira mundial 2018-2019 “Love Yourself” de la banda surcoreana y un video de 2019 para la agencia infantil, llamada UNICEF, instando a las personas a “elegir la amabilidad”. ” El eslogan “Love Myself” incluso estaba estampado en dirigibles que volaron sobre los lugares de origen de los músicos en 2017.

BTS dijo en un comunicado para el anuncio del miércoles que la banda lanzó la campaña “Love Myself” para mejorar las vidas de otros jóvenes, pero se esforzó por vivir de acuerdo con ella.

“Nosotros como equipo y como individuos también crecimos”, dijo la banda conformada por siete miembros. “Esperamos que muchas personas sientan cómo el amor recibido de los demás puede convertirse en el poder que les permite amarse a sí mismos”.

La campaña ha ayudado a la ONU de 76 años a cultivar una imagen más juvenil y capturar los ojos fuera de sus círculos habituales, y dentro de la base de fans de BTS, conocida como “ARMY”.

“Permission to Dance”, un video musical de BTS filmado en la sede de la ONU y lanzado el mes pasado, cuenta con más de 27 millones de visitas en el canal de YouTube de la ONU, que tiene alrededor de 2 millones de suscriptores. UNICEF dice que la iniciativa “Love Myself” estimuló casi 5 millones de tweets y más de 50 millones de me gusta, retweets, respuestas y comentarios.

“La forma innovadora en la que BTS ha ayudado a generar un mensaje positivo con su ARMY es simplemente incomparable e increíblemente invaluable”, dijo la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, en un comunicado.

El dinero recaudado se destinará al trabajo de UNICEF para detener la violencia.

BTS dijo que esperaba mantener la campaña en marcha, “para que podamos ayudar a las personas a encontrar la felicidad y el amor”.

Relacionados