Farándula

La enfermedad que podría tener el Príncipe Carlos

La Reina Isabel acaba de celebrar un año más de reinado y aunque esta vez lo hizo de una forma muy discreta por la pandemia, aparece un duro golpe al futuro de la corona británica, pues rumoran enfermedad del Príncipe Carlos. Por redacción MiamiDiario Desde que la pandemia inició, varios miembros de alto rango de […]

Por Allan Brito
La enfermedad que podría tener el Príncipe Carlos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina Isabel acaba de celebrar un año más de reinado y aunque esta vez lo hizo de una forma muy discreta por la pandemia, aparece un duro golpe al futuro de la corona británica, pues rumoran enfermedad del Príncipe Carlos.

Por redacción MiamiDiario

Desde que la pandemia inició, varios miembros de alto rango de la familia real como la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, fueron prácticamente obligados a resguardarse por protección. Si bien, el Príncipe Carlos sufrió de covid-19, logró recuperarse y ahora a vuelto a casa.

Con la ausencia de los miembros principales de la realeza, fueron el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton quienes permanecieron como cabeza de la organización, algo que muchos tomaron como muestra del trabajo que harán cuando asuman el trono.

Ahora que el Príncipe Carlos y su esposa han vuelto a casa, se creía que las cosas podrían cambiar, pero el rumor sobre la salud del Príncipe Carlos ha creado dudas y ha reforzado la corona de que la Reina Isabel dejará el trono a su nieto o que el Príncipe Carlos renunciará.

Cuál es el problema de salud del Príncipa Carlos?

En una de sus más recientes apariciones públicas, el Príncipe Carlos llamó la atención por lo hinchado de los dedos de sus manos. Aparentemente, con mucha dificultad logró ponerse el anillo de emblema real que ha usado por más de 50 años, pero en el dedo meñique.

El fenómeno también se observó antes de la pandemia en viajes como el que el Príncipe Carlos realizó a India en noviembre del 2019, por ello se cree que su mal de salud es independiente del covid-19 y más delicado, se ha observado en varias ocasiones.

Hasta ahora la familia real no ha expresado detalles sobre el malestar del hijo mayor de la Reina Isabel, pero diversos médicos han opinado sobre la salud del Príncipe Carlos y así como hay diagnósticos alentadores, otros no lo son.

Entre los diagnósticos más comunes de lo que podría tener el Príncipe Carlos están problemas de retención de líquidos, mala circulación y artritis. A sus 71 años, es normal presentar problemas de salud por su avanzada edad, aunque también debemos reconocer que proviene de una familia longeva.

Apenas hace una semana, el padre del Príncipe Carlos, el Príncipe FelipeDuque de Edimburgo, celebró su cumpleaños número 99 y hasta apareció en una nueva fotografía al lado de la Reina Isabel, por lo que no sorprendería que el heredero al trono alcanzara una edad cercana al siglo, pero ese detalle en su salud podría complicar sus labores reales.

Información de SoyCarmin

También te puede interesar:

Relacionados