Farándula

La hija de Anuel “pierde” su apellido: decisión de Yailin genera debate

La artista dominicana catalogó a su expareja como un “mal padre”.

Por Allan Brito
La hija de Anuel “pierde” su apellido: decisión de Yailin genera debate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos meses de que Anuel AA terminara su relación con la colombiana Karol G, empezó una nueva historia de amor con la también cantante Yailin La Más Viral. A principios de 2022 hicieron su romance público, compartiendo fotos y videos en los que sus seguidores los veían muy cariñosos. En junio del mismo año, se casaron y disfrutaron de su luna de miel en Europa.

En noviembre, anunciaron que serían padres de una niña de nombre Cattleya. Todo parecía ir viento en popa, incluso difundieron en las redes sociales su fiesta de revelación de género, en la que el color rosa acaparó el salón. Incluso le crearon una cuenta en Instagram para compartir imágenes de ella.

Lo que nadie se esperaba es que a pocos meses de nacer su hija, la pareja estaría preparándose para divorciarse. Aunque, ninguno de los dos ha explicado cuales serían los motivos, se presume que fue por infidelidad y violencia doméstica.

Leer más: Shakira podría demandar a Anuel AA ¿Karol G involucrada?

Actualmente, los padres de Cattleya se encuentran en una nueva polémica. Yailin, decidió borrar el apellido de Anuel de la cuenta de Instagram de su hija, lo que ha generado mucha controversia entre sus fanáticos.

Anuel

La hija de Anuel y Yailin nació a principios de 2023. Foto: La Vanguardia

¿Cattleya solo fue reconocida por su madre?

La dominicana además de haber retirado el apellido del padre de su hija de su cuenta de Instagram, la artista también removió el video del nacimiento de la bebé y solo lo dejó en su perfil personal de Instagram.

De hecho, ahora la cuenta solo sigue al usuario de Yailin, y en las seis publicaciones están inhabilitados los comentarios. Esto debido a las diversas reacciones de sus seguidores, quienes dejaron comentarios desagradables en el perfil de la niña.

Anuel

Los comentarios de la cuenta de Instagram de la niña están deshabilitados. Foto: Instagram

Los internautas, expresaron que las mujeres deben elegir bien al padre de sus hijos porque después son los niños los que terminan pagando los platos rotos. También, comentaron que la expareja de Anuel AA, simplemente estaría llamando la atención al hacer esto.

Además, los seguidores también suponen que la cantante borró el apellido del puertorriqueño por ser un “mal padre”, lo que pone una vez más al reggaetonero en el escrutinio público.

Relacionados