Belleza

La rutina de entrenamiento de 20 minutos para pasar de Chris Hemsworth al mítico Thor

¿Cuál es una de las excusas más utilizadas para no hacer ejercicio y seguir un entrenamiento de 20 minutos por ejemplo? Estoy muy cansado y no me apetece ir al gimnasio hoy, por supuesto. Y lo que se convierte en excusa de un día termina siendo un hábito y al final nunca nos comprometemos al 100% a ponernos en forma. Otra […]

Por Allan Brito
La rutina de entrenamiento de 20 minutos para pasar de Chris Hemsworth al mítico Thor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cuál es una de las excusas más utilizadas para no hacer ejercicio y seguir un entrenamiento de 20 minutos por ejemplo? Estoy muy cansado y no me apetece ir al gimnasio hoy, por supuesto. Y lo que se convierte en excusa de un día termina siendo un hábito y al final nunca nos comprometemos al 100% a ponernos en forma. Otra frase típica es la de “el gimnasio me queda muy lejos y no me vale la pena ir hasta allá”. Y así nos pasamos el día en el sofá.

Por Redacción Miami Diario

Pero resulta que las excusas se han acabado oficialmente, porque el entrenador de Chris Hemsworth tiene la rutina de entrenamiento perfecta para hacer en casa, en cualquier habitación de hotel y hasta en la oficina si tenemos un mínimo de espacio.

Aunque pensemos que es absolutamente necesario el uso de máquinas para entrenar, Luke Zocchi sabe que no es del todo cierto. Y es que en una entrevista para GQ Australia, el entrenador explicó que cuando trabajas con actores es muy difícil encontrar momentos para ir al gimnasio con ellos, a veces ni siquiera hay gimnasios donde van. Eso fue lo que le pasó recientemente con Hemsworth que tuvo que grabar en medio de la nada en Estados Unidos, pero ni esto es excusa para que el auténtico dios del trueno se deje estar, por lo que Zocchi ideó una rutina de entrenamiento sin máquinas y sin pesas.

Chris Hemsworth en una de sus rutinas de entrenamiento

Su duración es de tan solo 20 minutos (una excusa menos) y los puedes realizar en cualquier parte. Todos los ejercicios están pensados para trabajar con el propio cuerpo y su peso y además no exige grandes movimientos por lo que es perfecto si el único lugar que tienes para entrenar es una habitación pequeña.

https://www.instagram.com/p/B04sYYkn2PA/?utm_source=ig_web_copy_link

Así el entrenamiento está dividido en dos partes y cada una se repetirá dos veces. Cada ronda consta de nueve pasos en los que se intercalan ejercicios de 40 segundos y descansos de 20 porque, esta rutina es corta pero muy muy intensa.

1. Peso muerto con extensión de tríceps x 6 repeticiones.

2. Remo con TRX x 6 repeticiones.

3. Press de Kettlebell con zancada x 6 repeticiones (con un peso adecuado a tus necesidades).

4. Flexiones con anillas x 6 repeticiones.

5. Sentadillas sobre un Bosu con gomas en los brazos x6 repeticiones.

6. Lanzamiento de peso con balón medicinal x 6 repeticiones.

**El circuito debe realizarse completo 6 veces con un tiempo de descanso de 1 minuto entre ellos, pero sin descanso entre ejercicios.

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

Relacionados