Cultura, Estilo de Vida, Influencers

La sensual Jennifer López nombrada Icono del Año de la revista para hombres GQ

La revista estadounidense mensual para hombres GQ nombró a la sensual Jénnifer López como su Icono del Año, así lo dio a conocer la actriz, cantante y empresaria en su cuenta en Instagram. Redacción MiamiDiario Debido a los ajetreados y exitosos últimos once meses que vivió JLo, logrando ser la imagen principal en varios escenarios […]

Por Allan Brito
La sensual Jennifer López nombrada Icono del Año de la revista para hombres GQ
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La revista estadounidense mensual para hombres GQ nombró a la sensual Jénnifer López como su Icono del Año, así lo dio a conocer la actriz, cantante y empresaria en su cuenta en Instagram.

Redacción MiamiDiario

Debido a los ajetreados y exitosos últimos once meses que vivió JLo, logrando ser la imagen principal en varios escenarios como la música, moda y el séptimo arte, la revista GQ le dedicó la portada y la nombró el icono del 2019, porque nadie como ella se adueñó -en diferentes ámbitos- de este año.

La misma protagonista de la taquillera película Hustlers dio a conocer la noticia -cuando agradeció estar en su portada- a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 105 millones de seguidores.

En la misma escribió que estaba agradecida por estar en la portada de GQ, que usualmente presenta fotografías de hombres, y más en este número quedan aconocer a los Hombres del Año. Agregó la también empresaria que en esta ocasión conversó  del film Hustlers y de su personaje Ramona.

https://www.instagram.com/p/B5Azg0lAY-W/?utm_source=ig_web_copy_link

Jessica Pressle, quien le hizo la entrevista en GQ, presentó a la diva del Bronx como, “ícono de una película, ícono pop global e ícono de la moda que también se impone en las redes sociales, nadie ha sido dueño de 2019 como Jennifer Lopez”, así empieza su conversación.

En la entrevista comentó todos los logros de la carismática JLo en el 2019.

https://www.instagram.com/p/B40C47AAZe_/?utm_source=ig_web_copy_link

Habló sobre los lanzamientos de sus nuevos temas musicales, la gira celebrar sus 50 años llamada, ‘It’s My Party: The Live Celebration’,  la cual duró casi un mes, tiempo en el que recorrió varios países del mundo.

https://www.instagram.com/p/B1rDifsgawQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Conversaron de la distintas presentaciones que realizó con diferentes cantantes como Maluma en Nueva York y Daddy Yankee en Miami. Incluso de su nuevo proyecto fílmico Marry Me, en el cual también actuarán el cantante colombiano y Owen Wilson.

https://www.instagram.com/p/B3OW4rygJj5/?utm_source=ig_web_copy_link

También recordaron cómo rompiendo todos los parámetros de la moda lució -majestuosamente- una nueva versión de su sugerente vestido verde que hacía 20 años no se ponía, en el desfile de Donatella Versace organizado en Milán.

https://www.instagram.com/p/B2zxfM2AHeh/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso Donatella Versace fue entrevistada por Anna Wintour sobre el vestido que lució JLo.

https://www.instagram.com/p/B3u-4nspL7l/?utm_source=ig_web_copy_link

Hustlers

Por supuesto que Hustlers también ocupó un lugar importante en la entrevista, ya que la misma ha sido elogiada por la crítica, incluso aseguran que JLo puede ser nominada a un premio Oscar por ella.

https://www.instagram.com/p/B1tPTHlA181/?utm_source=ig_web_copy_link

Pressle detalla que JLo para interpretar a Ramona, la stripper que se convirtió en criminal, tuvo que aprender a bailar pole, haciéndose cientos moretones en sus muslos mientras mejoraba sus destrezas en ese arte, hasta lograr la escena más icónica de pole dance en la historia del séptimo arte, detalló usmagazine.com.

https://www.instagram.com/p/B1rmKz-AWWo/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando habla de su rol como la stripper Ramona, JLo afirmó, “Hago cosas porque lo amo. No me pagaron un montón de dinero por Hustlers“, aseveró, “Lo hice de forma gratuita y lo produje siempre confiando en mí misma”.

https://www.instagram.com/p/B17i1YygLFu/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre Ramona indicó, “Si estaba haciendo cosas buenas o malas, tenía muy claro lo que quería y cuáles eran sus objetivos. Y que podía hacerlo sola”.

https://www.instagram.com/p/B1wTdRrgvMd/?utm_source=ig_web_copy_link

Agregó, “Nunca ves a un hombre en su vida. Hay hombres.  Pero ella era tan autosuficiente. En muy diferente a mi, que crecí con mi hermana durmiendo en la misma cama, y ​​luego pasé de una relación a otra. Ese personaje es tan independiente y responsable, que yo decía,  ‘Dios, esto es tan enriquecedor’ “.

https://www.instagram.com/p/B19H2aJgQMI/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer López está muy orgullosa del impacto de Hustlers, y que la llamen la “película del momento”.

https://www.instagram.com/p/B2U7Xdlg1hF/?utm_source=ig_web_copy_link

Destacó, “Esta es nuestra película, donde hay mujeres productoras, directoras, escritoras, todas las mujeres son protagonistas”, añadió, “Hemos visto a los hombres aprovecharse de las mujeres en las películas durante mucho tiempo. Y fue divertido ver cómo cambiaban las cosas“.

https://www.instagram.com/p/B3AphNIACTs/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

Emily Ratajkowski le gusta broncearse en la playa con con sus dotes al aire (FOTOS)

¡Mucha celulitis! Las fotos reales de Kim Kardashian que demuestran que no es lo que vende en redes

 

 

 

Relacionados