Farándula

La serie ‘Gotham P.D.’ será la precuela de ‘The Batman’

La serie de HBO Max, Gotham P.D, que formará parte del universo de The Batman de Matt Reeves, estará ambientada en el “año uno” de la lucha de Bruce Wayne contra el crimen, según publicó elnacional Por Redacción Miami Diario Reeves confirmó que la ficción se ambientará en el primer año en el que Bruce […]

Por Allan Brito
La serie ‘Gotham P.D.’ será la precuela de ‘The Batman’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie de HBO Max, Gotham P.D, que formará parte del universo de The Batman de Matt Reeves, estará ambientada en el “año uno” de la lucha de Bruce Wayne contra el crimen, según publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Reeves confirmó que la ficción se ambientará en el primer año en el que Bruce Wayne surge como superhéroe justiciero en Gotham. Según se anunció en julio, la serie ahondará en la corrupción policial de la ciudad y de cómo el crimen organizado acabó clavando sus tentáculos entre los agentes de la ley.

Según recogió Comicbook, la precuela tendrá como referencia la serie de cómics Gotham Central, escrita por Ed Brubaker y Greg Rucka y que tuvo un total de 40 números, publicados entre 2003 y 2006.

Un dato a considerar es que la ficción Gotham P.D. estará creada por el propio Reeves y Terence Winter, conocido por haber estado detrás de Boardwalk Empire y por haber sido el guionista de El lobo de Wall Street.

https://www.youtube.com/watch?v=K1kqCMhAYxo

Durante la DC FanDome, Reeves explicó que esta precuela estará narrada desde la perspectiva de un policía corrupto. No queda claro si eso significa que el Caballero Oscuro aparecerá en esta versión o, incluso, el Comisario Gordon. “Veremos a estos personajes desde una perspectiva que nunca habíamos visto”, adelantó el cineasta, refiriéndose al departamento de policía de Gotham.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Cobra fuerza de nuevo el rumor: Kim Jon-un está en coma

Los mercados europeos reaparecen

Los Cayos bajo advertencia de tormenta tropical mientras Laura golpea a Cuba

Relacionados