Cultura

La tóxica historia de Amber Heard y Johnny Depp: Un matrimonio mermado por mentiras, violencia y abusos

En las últimas horas, Johnny Depp y Amber Heard están causando conmoción, luego que se filtrara un audio en el que la actriz admitía que cometía violencia física sobre su exesposo. Su matrimonio acabó a principios de 2017 con una serie de demandas en las que ambos se acusaban de abuso físico y psicológico. Por Redacción Miami Diario Hoy, las estrellas […]

Por Allan Brito
La tóxica historia de Amber Heard y Johnny Depp: Un matrimonio mermado por mentiras, violencia y abusos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas horas, Johnny Depp y Amber Heard están causando conmoción, luego que se filtrara un audio en el que la actriz admitía que cometía violencia física sobre su exesposo. Su matrimonio acabó a principios de 2017 con una serie de demandas en las que ambos se acusaban de abuso físico y psicológico.

Por Redacción Miami Diario

Hoy, las estrellas de Hollywood continúan en una cruda batalla legal, pese a que en un inicio demostraban lo compatibles que eran aún cuando existían 23 años de diferencia.

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 cuando grababan la película ‘The Rum Diary’ (‘Diario de un seductor’) y fue en aquel entonces cuando surgió la química entre ellos. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ confesó a la revista People: “No podía sacarla de mi mente, así que la busqué”.

“Nos completamos en muchos niveles, pero lo que más me atrajo fue su afición por el blues. Es muy culta. Es una ávida lectora tanto como yo, así que también nos conectamos en eso, además es brillante y hermosa”, comentó por ese entonces.

grupo larepublica

Casamiento de Johnny Depp y Amber Heard

Luego de empezar su romance en 2012, dos años después se comprometieron y se casaron el 3 de febrero de 2015. A la orilla del mar en Los Ángeles, la pareja se dio el ‘sí’.

“Nos buscamos uno al otro. Fue increíble porque el día que ofrecimos una conferencia para presentar The Rum Diary fue el mismo día de nuestra boda”, relató el intérprete de ‘El joven manos de tijera’.

A mediados del 2019, el actor denunció haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con la actriz. Los audios difundidos recientemente confirman las agresiones. (Foto: AFP)

Fin del matrimonio de Depp y Heard en medio de denuncias

Tras 15 meses de matrimonio, Johnny Depp y Amber Heard se separaron a inicios de 2017. Ya en 2016, la actriz de ‘Aquaman’ había revelado que el también director de cine tenía un serio problema de adicción con el alcohol y drogas, por lo que durante el matrimonio fue verbal y físicamente abusivo con ella.

En ese año, TMZ publicó un video en el que supuestamente Depp le lanza una copa de vino a Heard en medio de una violenta discusión en la cocina del departamento de Los Angéles donde vivían.

grupo larepublica

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, declaraba, según documentos judiciales.

Inmediatamente, la actriz solicitó una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia doméstica, luego que mostrara fotos de ella con moretones y lo acusara de golpearle con el celular y jalarle el cabello.

En cambio, el actor aseguró que en todo momento fue víctima de violencia psicológica y física por parte de su exesposa. “Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”, alegó en la Corte.

Ahora se acaba de divulgar un audio donde la protagonista de la película ‘Ecos en la Oscuridad’ confiesa que golpeó en repetidas ocasiones al productor de cine. Se burla de Depp por haber huido de esa pelea. “Te comportas como un bebé, madura de una p… vez, Johnny”, se le escucha decir.

Luego de que se hiciera público un audio en que se revelan las agresiones que sufrió Johnny Depp durante su tormentoso matrimonio con Amber Heard, la actriz de 33 años ha sido objeto de diversas críticas por parte de usuarios de Instagram y Twitter, quienes le reclaman por su carácter explosivo.

La grabación fue publicada por el medio británico Daily Mail y en él se escucha al actor y a su entonces esposa, conversando sobre pasadas discusiones y donde ambos reconocen agresiones verbales. Sin embargo, lo que más enfureció a los usuarios es que la protagonista mencionara que llegó a golpear al intérprete incluso con objetos como ollas y sartenes de cocina.

Amber Heard en Instagram (Foto: Captura)

Esta revelación enervó los ánimos de los usuarios de redes sociales, quienes volcaron en la plataforma todo su enojo contra Amber Heard. “La verdad siempre sale a la luz y también lo que le hiciste a alguien a quien supuestamente amabas”, “Necesitas ayuda, porque estás enferma” y “Sabíamos que él [Johnny Depp] era inocente”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la última fotografía de la intérprete en Instagram.

Fuente: Depor

También te puede interesar:

Esta ex estrella de la NFL puso su casa de Florida en venta por un monto de $2.4 millones

Electores de Florida ni podrán votar por prohibición de armas de asalto en este año

Conoce los increíbles requisitos de las empresas seleccionadas para trabajar en el Super Bowl LIV

Relacionados