Destacado, Florida

Laura Cristina Gómez, combina la gerencia, el diseño y la moda en Lalé Bracelets

La marca de moda latinoamericana que ha seducido al público, sigue evolucionando y abarcando nuevos mercados, esto gracias al trabajo de una de sus fundadoras, quien tras tener una amplia carrera basada en el área administrativa decidió junto a su hermana, darle un push con sus conocimientos a una marca de moda. ¿El resultado? El […]

Por Allan Brito
Laura Cristina Gómez, combina la gerencia, el diseño y la moda en Lalé Bracelets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca de moda latinoamericana que ha seducido al público, sigue evolucionando y abarcando nuevos mercados, esto gracias al trabajo de una de sus fundadoras, quien tras tener una amplia carrera basada en el área administrativa decidió junto a su hermana, darle un push con sus conocimientos a una marca de moda. ¿El resultado? El posicionamiento de la firma de accesorios Lalé nacida en Venezuela, en todo el continente.

Laura Cristina Gómez es una de las que forma la dupla creadora de Lalé y lo interesante de su historia, es que pudo combinar dos de sus pasiones profesionales en el desarrollo de esta empresa. Egresada de la Universidad Metropolitana de Caracas como Licenciada en Ciencias Administrativas, luego hizo un diplomado en Planes de Negocios, Administración y gestión de empresas en el IESA y finalmente llega al mundo del diseño, pero por el área del marketing para marcas de lujo, graduada de la London College of Fashion que forma parte de la University of the Arts of London y finalmente completa un MBA en la misma UNIMET, en gerencia de mercadeo.

Todo esto la ha llevado a ser Gerente de Operaciones desde 2008, para esta marca que enaltece el cuero y lo convierte en accesorios de vanguardia para sus clientes, que pueden encontrar sus piezas en plataformas como Amazon y Etsy, además de las tiendas físicas que están en Caracas, Venezuela. Otros de los sitios donde han vendido de manera digital han sido en importantes tiendas departamentales de Panamá y Perú, además de participar activamente en showrooms durante todo el año para poder darse a conocer en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Cada una de las decisiones operativas que Laura emprende, son en beneficio de ese sueño que un día tuvo con su hermana y que ahora es una realidad. Ella se precia de ser una mujer de objetivos y confiesa que: “Me gusta trazar los procesos para entender el mercado y lograr satisfacer las necesidades de mi mercado meta. Me gusta tener contacto directo con mis clientes, escuchar sus gustos y sus deseos. Disfruto mucho asistir a los markets y tener ese contacto directo con nuestras clientas y así poder asesorarlas. Tengo amplia experiencia gerencial y trabajo en equipo en el área de mercadeo, ventas, finanzas y comercio electrónico y eso nos ha llevado a brindarle a nuestros clientes una experiencia basada en el buen servicio y la calidad de nuestras piezas”.

El próximo paso de Laura, junto con su hermana Alejandra es “consolidar la marca Lalé abriendo nuestras propias tiendas en los Estados Unidos y a nivel global, teniendo presencia comercial en cada uno de los continentes con socios estratégicos”, con lo que seguro lograrán consolidar la internacionalización de su firma.

 

 

Relacionados