Destacado, Venezuela, Virales

Lluvia de críticas al salsero Maelo Ruiz tras cantarle al dictador Maduro

El salsero, Maelo Ruíz, dijo presente en Caracas para tener un encuentro con el dictador venezolano, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Por primera vez, Ismael Ruíz Hernández, se vio con Nicolás Maduro ante las cámaras, luego de participar repetidamente en diferentes eventos patrocinados por el chavismo, reportó EFE. El próximo mes de junio, […]

Por Allan Brito
Lluvia de críticas al salsero Maelo Ruiz tras cantarle al dictador Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El salsero, Maelo Ruíz, dijo presente en Caracas para tener un encuentro con el dictador venezolano, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Por primera vez, Ismael Ruíz Hernández, se vio con Nicolás Maduro ante las cámaras, luego de participar repetidamente en diferentes eventos patrocinados por el chavismo, reportó EFE.

Maelo Ruiz, contó algunas de las experiencias vividas durante los conciertos dados en el país durante Carnavales 2022.

«Yo creo que Venezuela me ha dado mucho, estoy agradecido con este país tan hermoso, me llevo siempre lindos recuerdos de este país», dijo el cantante.

Maelo Ruíz es considerado como uno de los embajadores mundiales de la salsa, por su trayectoria en el género. En el año 2007 obtuvo una nominación al Grammy Latino con el disco “Puro corazón”.

Relacionados