Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¿Lo logrará? Aseguran imposición del rey Carlos III para provocar el divorcio de Harry y Meghan Markle

El rey Carlos III podría haber dado un ultimátum al príncipe Harry para que se divorciara de su esposa Meghan Markle, y así regresar a la monarquía en Reino Unido. De acuerdo con Tiempo X, un experto en la realeza fue el encargado de asegurar la posible petición del rey Carlos III de sacar de […]

Por Allan Brito
¿Lo logrará? Aseguran imposición del rey Carlos III para provocar el divorcio de Harry y Meghan Markle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rey Carlos III podría haber dado un ultimátum al príncipe Harry para que se divorciara de su esposa Meghan Markle, y así regresar a la monarquía en Reino Unido.

De acuerdo con Tiempo X, un experto en la realeza fue el encargado de asegurar la posible petición del rey Carlos III de sacar de la familia a Markle. Las informaciones apuntan a que el Rey quiere utilizar su poder y autoridad para llevar a cabo sus deseos. Al parecer el Rey procura disminuir los miembros de la monarquía y eliminar a los integrantes que generen controversias.

El príncipe Harry se mudó con su esposa lejos de Reino Unido pero actualmente amenaza con dar a conocer información sobre la familia por medio de un documental de Netflix y en su libro. Por su parte, el periodista y autor del libro: “Les Borgias à Buckingham”, Marc Roche, asegura que existen dos perfiles principales que juegan en la familia real, uno de ellos es el dinero. Todo va a depender del dinero”, sostiene Roche.

“Meghan Markle y el príncipe Harry necesitan el dinero porque su valor en el mercado estadounidense está cayendo, tras la muerte de la reina y la emoción suscitada en todo el mundo. La pareja de Sussex está a la cabeza, pero no son ricos como la gente de Hollywood”, expresó el escritor.

Pero… ¿Harry se divorciará de Markle? ¿El rey ganará?

Se sostiene que Meghan y Harry buscarán el dinero del nuevo monarca. “En mi opinión, el único que puede ayudarlos es el rey Carlos III, que es muy rico. El precio a pagar es no correr más y convertirse en duque y duquesa de Windsor, como Eduardo VIII y Wallis Simpson”, explicó Roche.

“Solo el príncipe Harry será recibido con los brazos abiertos, recuperará su título, sus deberes en el Ejército, etc. Este divorcio es una esperanza aquí en el Reino Unido”, añadió.

Relacionados