Destacado, Farándula

Los Amigos Invisibles pondrán la música en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara contará con la participación especial de Los Amigos Invisibles participarán, quienes ofrecerán un concierto virtual que formará parte de las actividades que se podrán disfrutar como parte de esta edición especial en línea. Por Redacción Miami Diario La FIL de Guadalajara se celebrará cada noche desde el 28 […]

Por Allan Brito
Los Amigos Invisibles pondrán la música en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara contará con la participación especial de Los Amigos Invisibles participarán, quienes ofrecerán un concierto virtual que formará parte de las actividades que se podrán disfrutar como parte de esta edición especial en línea.

Por Redacción Miami Diario

La FIL de Guadalajara se celebrará cada noche desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre a partir de las 9:00 pm (7:00 pm hora de Venezuela) y podrá seguirse desde la página oficial de la FIL Guadalajara (www.fil.com.mx) y sus redes sociales.

Se pudo conocer que la banda venezolana cerrará el último día de la FIL Guadalajara con un concierto virtual, previamente grabado para el evento.

La cuenta de Twitter del evento informó que “Los Amigos Invisibles serán responsables de hacernos vibrar y cantar con un increíble concierto que grabaron especialmente para esta edición especial del ForoFIL 2020”

La FIL de Guadalajara contará con diversas actividades culturales virtuales como obras de teatro, recitales y charlas.

El programa de este año está integrado por 300 actividades en las que participan alrededor de 300 escritores, pensadores y científicos de 38 países durante nueve días. Destacan Javier Cercas, Almudena Grandes, Guillermo Arriaga, Leonard Padura, Etgar Keret, Arturo Pérez-Reverte, Joumana Haddad, Fernando Savater, Camilla Läckberg, Ángeles Mastretta, Juan Villoro, Jöel Dicker, Rosa Montero y Julieta Fierro.

Con información de: elnacional

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados