Destacado, Estilo de Vida

Los trajes que más han dado que hablar de Kamala Harris

Con sus looks casuales donde los tenis deportivos se han convertido en protagonistas, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha causado furor en el público, reportó peopleenespanol No solo ha lucido sus trajes sastre que han marcado tendencia, sino también se ha atrevido a ir más allá en su peculiar vestimenta. Lo cierto es […]

Por Allan Brito
Los trajes que más han dado que hablar de Kamala Harris
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con sus looks casuales donde los tenis deportivos se han convertido en protagonistas, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha causado furor en el público, reportó peopleenespanol

No solo ha lucido sus trajes sastre que han marcado tendencia, sino también se ha atrevido a ir más allá en su peculiar vestimenta.

Lo cierto es con su sello particular, Harris ha demostrado que el calzado deportivo también se puede llevar con estilo

A continuación te presentamos algunos de sus atuendos que le han dado la vuelta al mundo.

 

Kamala Devi Harris (pronunciación en inglés: /ˈkɑːmələ/; Oakland, California; 20 de octubre de 1964)1​ es una política y abogada estadounidense que es la vicepresidenta electa de los Estados Unidos; fue senadora junior de los Estados Unidos por California de 2017 a 2021. Previamente a su elección al Senado, se desempeñó como fiscal general de California entre 2011 a 2017.

Miembro del Partido Demócrata, se convertirá en vicepresidenta el 20 de enero de 2021, junto al presidente electo Joe Biden, tras derrotar al presidente en ejercicio Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence en las elecciones presidenciales de 2020. Será la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos,2​3​4​ la funcionaria electa mujer de más alto rango en la historia de los Estados Unidos, y la primera vicepresidenta afro y asiática americana.

Nacida en Oakland, California, Harris se graduó de la Universidad Howard y del Hastings College of the Law de la Universidad de California. Comenzó su carrera en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Alameda, antes de ser reclutada para la Oficina del Fiscal de Distrito de San Francisco y luego para la Oficina del Fiscal de la Ciudad de San Francisco.

En 2003, fue elegida fiscal del distrito de San Francisco. Años después, fue elegida fiscal general de California en 2010 y reelegida en 2014. Harris derrotó a Loretta Sánchez en las elecciones al Senado de 2016, convirtiéndose en la segunda mujer afroamericana y la primera surasiática americana en servir en el Senado de Estados Unidos.

Como senadora, abogó por la reforma del sistema de salud, la legalización federal del cannabis, un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados, la Ley DREAM, la prohibición de las armas de asalto y una reforma fiscal progresiva. Adquirió, además, un perfil nacional por sus agudos cuestionamientos a los funcionarios de la administración Trump durante las audiencias del Senado.

Relacionados