Deportes, Destacado

Luchador Franco Tenaglia reta a Canelo Álvarez para defender a Lionel Messi

“Canelo Álvarez, es un cagón. Me encantaría darle una paliza personalmente para defender a mi ídolo”, sentenció el especialista en “vale todo”.

Por Allan Brito
Luchador Franco Tenaglia reta a Canelo Álvarez  para defender a Lionel Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Franco Tenaglia, un desconocido luchador argentino recogió el guante y desafió al boxeador mexicano, Canelo Álvarez: “Es un cagón. Me encantaría darle una paliza personalmente para defender a mi ídolo”, sentenció el especialista en “vale todo”.

La bronca del actual campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer los festejos del combinado argentino en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino.

El incidente que molestó Franco Tenaglia

Canelo acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”, algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

Al ver las imágenes, se observa que Messi, admirado por su humildad dentro y fuera de la cancha, se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

A pesar de ello, Canelo se molestó: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México.

El sangriento luchador argentino que desafía a Canelo Álvarez

Al viralizarse los tuits de Canelo contra Messi, el luchador argentino Franco Tenaglia recogió el guante y desafió al mexicano en redes sociales: “Si tenés algún problema con Messi, lo arreglamos rápido”, escribió.

TyC Sports habló con el especialista en “vale todo”, quien no tuvo piedad contra el boxeador:

“Canelo es un cobarde, porque lo está invitando a pelear a Messi que es un futbolista, no le está diciendo de jugar un partido de fútbol, lo quiere llevar al área que más sabe”, expresó.

Luego, se refirió al video: “Es súper ignorante, porque Messi no pateó ninguna camiseta, fue sin intención, se estaba sacando los botines”.

Para cerrar, Tenaglia se animó a desafiar a Canelo: “Es un cagón, debería retar a alguien que esté a su nivel, por eso tengo ganas de agarrarlo yo. Soy argentino y amo a Messi. Me encantaría enfrentarlo, sé que le daría una paliza porque yo peleo MMA y él solo hace boxeo.

Quién es el luchador que quiere darle “una paliza” a Canelo

Franco Tenaglia tiene 26 años y nació en Burzaco, Zona Sur del Gran Buenos Aires.

A los 18 años dejó Argentina y actualmente vive en Alicante, España.

Es un “peleador del vale todo de la vieja escuela, sin reglas, sin guantes, sin nada”.

Franco ha contado: “Ya le gané a un inglés, lo noqueé en Inglaterra en el estadio Wembley, delante de 14 mil personas y con mi mano izquierda, como hizo el Diego en el 86”.

“Me daban por perdido porque él era el campeón y después se querían matar”.

Reporte de Tycsports

Relacionados