Deportes, Destacado, Mundo

Luis Suárez le dio una mala noticia al Atlético de Madrid

Cuando el Atlético Madrid se encuentra en su mejor momento, en la Liga española española  les cae una noticia bomba, que tiene que ver con su estrella Luis Suárez. Se conoció este miércoles, que el jugador  uruguayo sufrió una lesión  muscular en la pierna izquierda, situación que lo mantendrá alejado de las canchas en el […]

Por Allan Brito
Luis Suárez le dio una mala noticia al Atlético de Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando el Atlético Madrid se encuentra en su mejor momento, en la Liga española española  les cae una noticia bomba, que tiene que ver con su estrella Luis Suárez.

Se conoció este miércoles, que el jugador  uruguayo sufrió una lesión  muscular en la pierna izquierda, situación que lo mantendrá alejado de las canchas en el momento más preciado para los “Colchoneros”.

Suárez se retiró del entrenamiento del Atlético Madrid

Suárez mpezó a sentir los malestares en su pierna izquierda el martes, durante el entrenamiento del Atlético Madrid.

Inmediatamente el cuerpo técnico lo envió a los servicios médicos del club, donde se le hicieron los exámenes  que arrojó la lamentable noticia.

El jugador que llegó proveniente del Barcelona al  Atlético de Madrid, se podría perder los duelos ante el Eibar y el Huescar. Sin contar el  duelo del Betis el domingo, por el cual estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Otras bajas del Atlético Madrid

Pero esta no será la única baja que tendrá Diego “El Cholo” Simeone, en los próximos días.

Se conoció que el multiuso Marcos Llorente, también  será baja, porque deberá cumplir un ciclo de sanciones, por acumulación de tarjetas.

Así que Simeones deberá buscar estrategias, para contrarrestar estas ausencias, más cuando sus enemigos el Barcelona y el Real Madrid están al acecho por el liderato.

 

 

Relacionados