Cultura

Madonna abrirá academia de fútbol en Malawi

David Banda, el hijo adoptivo mayor de Madonna, tiene claro que quiere ser futbolista y, además, va por buen camino. El joven malauí juega en las categorías inferiores del Benfica, en Lisboa, donde la estrella del pop tuvo que mudarse para que su hijo pudiera cumplir su sueño. Por Redacción Miami Diario Pero Banda, de […]

Por Allan Brito
Madonna abrirá academia de fútbol en Malawi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Banda, el hijo adoptivo mayor de Madonna, tiene claro que quiere ser futbolista y, además, va por buen camino. El joven malauí juega en las categorías inferiores del Benfica, en Lisboa, donde la estrella del pop tuvo que mudarse para que su hijo pudiera cumplir su sueño.

Por Redacción Miami Diario

Pero Banda, de 12 años, no solo quiere triunfar individualmente en el mundo del futbol, también quiere llevarlo a su país de origen, Malawi, para que todos los niños puedan disfrutar del balón. Es por eso que la cantante, que cumplió 60 años, ha presentado un proyecto a la Asociación de Fútbol de Malawi, para abrir una academia de fútbol.

https://www.instagram.com/p/Be1vhosBSoS/?taken-by=madonna

La Asociación se ha mostrado muy ilusionada con la propuesta de la cantante de ‘Vogue’ y ya le han ofrecido un terreno cerca del estadio nacional en la capital de Lilongwe para montar la Academia. El presidente, Walter Nyamilandu, ha explicado a dicho que “estan muy emocionados con esta oportunidad”, ya que “complementará nuestros esfuerzos para crear academias de fútbol en el país”.

https://www.instagram.com/p/Be1uiwWhRi2/?taken-by=madonna

Con este primer acuerdo de la artista y la Asociación malauí, el sueño de David está un paso más cerca de cumplirse y él está encantado: “Comenzaremos despacio y creceremos, clasificaremos a las Copas Africanas y con suerte llegaremos a ser tan grandes como podemos”.

https://www.instagram.com/p/BfEHCCkBz3m/?taken-by=madonna

Relacionados