Estados Unidos, Venezuela

Maduro arremete contra el informe de Michelle Bachelet y asegura que su revolución tiene un “carácter humanista”

El informe emitido por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, volvió a ser descalificado por Nicolás Maduro, quien la tildó de “mentirosa” durante una cadena de radio y televisión, según difundió VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario Maduro sostiene que Michele Bachelet es una mentirosa. “No le mientas al […]

Por Allan Brito
Maduro arremete contra el informe de Michelle Bachelet y asegura que su revolución tiene un “carácter humanista”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El informe emitido por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, volvió a ser descalificado por Nicolás Maduro, quien la tildó de “mentirosa” durante una cadena de radio y televisión, según difundió VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

Maduro sostiene que Michele Bachelet es una mentirosa. “No le mientas al mundo Michelle Bachelet, firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al Departamento de Estado que son enemigos de la revolución bolivariana. Nos indigna mucho porque la revolución cuida su carácter humanista”.

De acuerdo con el informe de Michelle Bachelet, los derechos sociales en Venezuela se establecen con discriminación, e indica que solo se le da a los chavistas.

Maduro aseguró que otros gobernantes no han sido capaces de atender a los humildes y llevarles la salud gratuita de calidad. “Tendría que darse con una piedra en los dientes por lo que hacemos en Venezuela. La misma Bachelet gobernó Chile y no fue capaz de llevarle salud a los humildes, debería darse con una piedra en los dientes”.

La Alta Comisionada subrayó en su informe que está “sumamente preocupada por la magnitud y la gravedad de la repercusión de la crisis actual sobre los derechos humanos, que constituye además un inquietante factor de desestabilización regional”.

 

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Seguidores de Harry Potter encuentran el símbolo de la Unión Soviética en una de las películas de la saga

Dos oficiales de la policía de Miami resultaron heridos en un accidente de tránsito

Conozca los ganadores de los Premios Mtv Vmas 2019

 

Relacionados