Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Manifestantes en Huntington Beach desafían el toque de queda para protestar en contra de esa medida

Los manifestantes en Huntington Beach se reunieron el sábado por la noche para protestar en contra del toque de queda de California que entró en vigor a las 10 p.m. Por Redacción Miami Diario Como parte de las reglas, el trabajo y las reuniones no esencial deben detenerse  de 10 p.m. a 5 a.m., por […]

Por Allan Brito
Manifestantes en Huntington Beach desafían el toque de queda para protestar en contra de esa medida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los manifestantes en Huntington Beach se reunieron el sábado por la noche para protestar en contra del toque de queda de California que entró en vigor a las 10 p.m.

Por Redacción Miami Diario

Como parte de las reglas, el trabajo y las reuniones no esencial deben detenerse  de 10 p.m. a 5 a.m., por lo que todos los manifestantes estaban rompiendo las pautas estatales.

Los sheriffs del condado de Orange, junto con otros funcionarios de la policía del sur de California, han dicho que no harán cumplir el toque de queda, pero si se declara una reunión ilegal por otra razón el grupo tendrá que dispersarse.

“Me gustaría ver que los toques de queda desaparezcan”, dijo un asistente. “No estoy realmente de acuerdo con eso. Creo que hay demasiadas restricciones. Obviamente, mucha gente no está de acuerdo con lo que nuestro gobernador y los funcionarios de la ciudad están haciendo, pero preferiría ver algo hecho un poco diferente, pero los toques de queda están demás.”

“Creo que hemos probado muchas herramientas en los últimos nueve meses y ninguna ha funcionado realmente, si se quiere”, exclamó otro manifestante. “Esta es ciertamente menos restrictiva que las otras, lo que me lleva a creer que probablemente no va a durar mucho.”

Se espera que el toque de queda diario dure al menos un mes.

Fuente: CBS

También te puede interesar:

 

Relacionados