Destacado, Florida

Manny Sarmiento: “Hacemos el trabajo que debe hacer la ciudad”

El  candidato republicano para la alcaldía de Doral, Manny Sarmiento, declaró que para él es vital conocer los problemas que afectan a la ciudad. Por ello desde la Cámara de Comercio han realizado diferentes labores para promover la economía local, manifestó, “hacemos el trabajo que debe hacer la ciudad”. Redacción MiamiDiario El presidente de la […]

Por Allan Brito
Manny Sarmiento: “Hacemos el trabajo que debe hacer la ciudad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  candidato republicano para la alcaldía de Doral, Manny Sarmiento, declaró que para él es vital conocer los problemas que afectan a la ciudad. Por ello desde la Cámara de Comercio han realizado diferentes labores para promover la economía local, manifestó, “hacemos el trabajo que debe hacer la ciudad”.

Redacción MiamiDiario

El presidente de la Cámara de Comercio de Doral y aspirante a la alcaldía de Doral en los próximos comicios, Emmanuel Sarmiento, comentó que es primordial “ayudar a los negocios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Sobre este tema Sarmiento manifestó, “los principales problemas que tienen los habitantes del Doral tienen correctivos, lo que falta en la voluntad de la actual gestión para poner en práctica estrategias para corregirlos”.

En entrevista en exclusiva con Miami Diario, el empresario Manny Sarmiento aseveró, “el alcalde de Doral no ha demostrado querer ayudar a los negocios”.

Agregó, “Si quisiera colaborar con los empresarios en el mes de mayo le hubiera otorgados las becas que se solicitaron para reabrir los locales y reactivar la economia de Doral. Si lo hubiera hecho en esa ocasión, seguramente ahora estaríamos mejor.”

“El alcalde esperó un mes antes de las elecciones, es decir durante este mes de octubre para ofrecer ayuda a los comerciantes y empresarios por primera vez”.

Siguen los obstáculos del gobierno local

Con ese planteamiento que realizó el actual alcalde de ofrecer la ayuda un mes antes de los comicios demuestra que realmente no quiere colaborar con los empresarios que desean mejorar las condiciones de Doral.

“Aún siguen los obstáculos del gobierno local para reactivar la economía”, expresó Emmanuel Sarmiento.

Al respecto explicó, “Es muy difícil que los negocios adquieran su licencia y remodelen los locales por la cantidad de trámites administrativos que se deben seguir. En ocasiones pasan meses antes de poder transformar un local”.

“Además , no escucha las propuestas que le hacen los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de Doral”, argumentó el empresario, autor de dos libros de mercadeo.

“El alcalde dice que quiere ayudar a los negocios pero sus acciones demuestra lo contrario”.

El candidato republicano aseveró, “Quiero mercadear los negocios somos especialistas en turismo, en restaurantes, conocemos los Everglades, las playas. Podemos elevar la calidad de vida de los residente de nuestra ciudad”.

Una de las estrategias que realizaría Manny Sarmiento  de ser alcalde de Doral, es “Mercadear más la ciudad para atraer a los empresarios del exterior y hacer convenios en pro de nuestra localidad”.

Explicó el empresario, ” presentaremos un área de Diseño de Negocios,a través de ella mercadearemos a Doral como un destino turístico”.

 “Antes eramos el destino del golf en Florida. Teníamos un campeonato principal de este deporte local. Gracias a ese evento atraíamos a los turistas”, recordó Manny.

Luego agregó, “No debemos olvidar nuestro baluarte, el hotel Doral. Allí Trump invirtió mucho dinero para mejorar los campos de golf y propio hotel. Compro la propiedad y gasto millones de dólares en remodelarlo. Gracias a ello se generó un gran número de empleos en la ciudad”, reconoció Sarmiento.

“Este tipo de negocios es lo que debemos incentivar para mejorar nuevamente la calidad de vida de los ciudadanos de Doral”, puntualizó el  aspirante a la alcadía.

 

También le puede interesar:

Sur de Florida considera hacer más aperturas para reactivar la economía

Administración de Donald Trump consiguió reactivar la economía en EE.UU.

¡Perderían fondos! Preocupación por baja participación en el censo 2020 en el sur de Florida

Relacionados