Cultura, Influencers

Maradona reveló encuentro íntimo con Jennifer López en Venezuela (Video)

En agosto de 2005 Diego Armando Maradona había debutado como conductor de La Noche del Diez en eltrece, un big show que convocó a figuras rutilantes del medio local e internacional, pero que tuvo apenas 13 emisiones. Por redacción MiamiDiario En ese ciclo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata se dio el […]

Por Allan Brito
Maradona reveló encuentro íntimo con Jennifer López en Venezuela (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En agosto de 2005 Diego Armando Maradona había debutado como conductor de La Noche del Diez en eltrece, un big show que convocó a figuras rutilantes del medio local e internacional, pero que tuvo apenas 13 emisiones.

Por redacción MiamiDiario

En ese ciclo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata se dio el lujo de entrevistar a Thalía, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Robbie Williams, al reggaetonero Don Omar y a Raffaella Carrá, reportó Caraotadigital.

En esa lista de estrellas de la música mundial no estuvo Jennifer Lopez, quien por entonces estaba en franco ascenso artístico, y la nacida en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos, le hizo conocer su disgusto al Diez en abril de 2006.

Así lo contó el propio Maradona en la nota que le dio a un canal de TV de Argentina, cuando le preguntaron qué famoso se enojó por no haber participado de su show. “Marc Anthony y Jennifer Lopez”, afirmó.

Acto seguido, Diego se sinceró: “Jennifer Lopez es un bombón asesino que se parte. Fue a ver a Marc Anthony a Caracas y cuando fui a saludarlo al vestidor, enfrento a Jennifer Lopez y le digo ‘hola, Jennifer’. Y me frena y me dice ‘no, Diego, con vos está todo mal, estamos muy enojados con Marc Anthony’. Entonces, le pregunto ‘¿por qué?’”.

Al final, Diego Maradona derrapó al intentar descartar animosidades contra el por entonces matrimonio de artistas: “No es que no los invité, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer Lopez. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu…’. Porque tiene el cu… más hermoso que vi en los últimos años”.

También puedes leer:

Demi Rose expuso su enorme trasero en tierras árabes por Instagram (+Fotos)

Precio de la gasolina continúa bajando en Florida

Desmienten muerte de exmilitar en levantamiento en Venezuela

Relacionados