Deportes, Destacado, Virales

Messi envió conmovedor video a abuelo de 100 años en Argentina

Hernán es un abuelo de 100 años que temporada tras temporada y durante años ha sido un fan absoluto de Leo Messi. Desde que el jugador argentino fichó por el Barça, Hernán ha apuntado a mano uno a uno sus goles, así como la fecha del partido y el club contrincante, reportó CBS News. Su […]

Por Allan Brito
Messi envió conmovedor video a abuelo de 100 años en Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hernán es un abuelo de 100 años que temporada tras temporada y durante años ha sido un fan absoluto de Leo Messi.

Desde que el jugador argentino fichó por el Barça, Hernán ha apuntado a mano uno a uno sus goles, así como la fecha del partido y el club contrincante, reportó CBS News.

Su nieto compartió la historia en redes sociales, donde enseñaba la tradición que tenía su abuelo de apuntar cada uno de los goles que marcaba Messi. Un archivo que con los años no ha parado de crecer y Hernán nunca ha faltado a su costumbre.

La historia del anciano y su curiosa afición se ha hecho tan popular en las redes sociales, que ahora ha sido el propio Leo Messi quien ha querido tener un detalle con él, por su incansable e incondicional apoyo año tras año.

Al conocer la historia, Messi ha grabado un vídeo de agradecimiento al anciano: “Me llegó tu historia. Me pareció una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera, quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento”, explicaba Messi en el vídeo.

Pero sin lugar a dudas, la mejor reacción ha sido la del anciano, que no se podía creer que Messi le estuviera enviando un vídeo a él: “No me digas que es Messi”, le decía Hernán a su nieto, que tampoco podía contener las lágrimas de emoción.

Tras finalizar el vídeo, Hernán visiblemente emocionado no podía dejar de darle las gracias a Messi por el detalle que había tenido con él: “Has sido una sorpresa enorme, muchas gracias por venir frente a frente” y añade: “Siempre te seguí y te seguiré hasta el final”, le decía el anciano.

El vídeo compartido por el nieto de Hernán en su cuenta de Instagram, @julian.mc98, se ha hecho viral en un par de horas, entre miles de comentarios de emoción, de elogio y de aplausos al jugador argentino por dedicarle un momento a este fiel aficionado.

Relacionados