Destacado, Farándula

Mhoni Vidente predice que Kamala Harris sufrirá un atentado +Vídeo

La astróloga y vidente Mhoni Vidente habló recientemente de nuevas predicciones que le han revelado sus cartas para el futuro cercano. Por redacción MiamiDiario La cubana tocó distintos temas, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de un supuesto atentado que sufriría la recién nombrada compañera de fórmula del candiato Joe […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente predice que Kamala Harris sufrirá un atentado +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La astróloga y vidente Mhoni Vidente habló recientemente de nuevas predicciones que le han revelado sus cartas para el futuro cercano.

Por redacción MiamiDiario

La cubana tocó distintos temas, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de un supuesto atentado que sufriría la recién nombrada compañera de fórmula del candiato Joe Biden por el partido demócrata, Kamala Harris.

“Visualizo un atentado muy fuerte, Donald Trump está haciendo lo imposible por ganar, ni los ni rusos ni los chinos lo quieren dejar ganar, pero tiene unos aliados que son los árabes, así que visualizo algo contra la mujer, la vicepresidente de Joe Biden, es un atentado a  Kamala Harris, cosas terribles vienen en estos días”, dijo la mujer.

También hizo referencia a la erupción de volcanes en México o Guatemala

Con respecto a la vacuna que hace días sacaron los rusos asegura que “sí sirve” y que a los primeros países de latinoamérica que llegará podría ser Cuba y  Venezuela, aunque precisó lo siguiente:

“La vacuna sí sirve, empezará a llegar a países de Cuba, Venezuela, parte de Europa gracias a los rusos, pero visualizo que su presidente Vladimir Putin estará haciendo negocios con el presidente de México para llevar la vacuna antes de tiempo, en noviembre”.

Mira aquí el resto del vídeo para el resto de predicciones:

Información de minuto.com.co

También te puede interesar:

Relacionados