Destacado, Farándula

Mhoni Vidente reveló detalles de la relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Hace algunos días atrás Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse una imagen de ellos juntos dentro de un auto. Por lo que a partir de ese momento todos empezaron a dar versiones de que ambos famosos están nuevamente en una relación amorosa […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente reveló detalles de la relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunos días atrás Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse una imagen de ellos juntos dentro de un auto.

Por lo que a partir de ese momento todos empezaron a dar versiones de que ambos famosos están nuevamente en una relación amorosa tras la separación que tuvo JLo con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

“Jennifer tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy contento de que parece que por fin tiene el mérito que merece” dijo Affleck.

“¿Dónde mantienes la fuente de la juventud? Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo los 40 años… en el mejor de los casos? bromeó el actor sobre la artista de 51 años” cerró.

Mhoni Vidente reveló detalles

Mhoni Vidente menciona que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomarán su apasionada relación y tendrán un bebé y estarán viviendo juntos muy pronto.

“Es que quien le dice que no a JLo y a Ben Affleck. Su primera relación terminó por culpa de la mamá de Affleck, porque no quería a las latinas” dijo.

“Jennifer López fue hombre en la otra vida, por eso su caracter tan fuerte” expuso.

Relacionados