Venezuela

Mira el fuerte ‘escrache’ que le hicieron a dirigentes chavistas en Argentina (Video)

Un grupo de venezolanos escrachó este lunes a Pedro Carvajalino y Oswaldo “Cabeza e’ Mango” Rivero, moderadores del programa Zurda Konducta, en la ciudad de Buenos Aires. Por redacción MiamiDiario Ambos se encontraban en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, a la espera de la verificación del equipaje cuando los sorprendieron los venezolanos, reportó Periodicocubano. Los migrantes […]

Por Allan Brito
Mira el fuerte ‘escrache’ que le hicieron a dirigentes chavistas en Argentina (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de venezolanos escrachó este lunes a Pedro Carvajalino y Oswaldo “Cabeza e’ Mango” Rivero, moderadores del programa Zurda Konducta, en la ciudad de Buenos Aires.

Por redacción MiamiDiario

Ambos se encontraban en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, a la espera de la verificación del equipaje cuando los sorprendieron los venezolanos, reportó Periodicocubano.

Los migrantes gritaron con disgusto y le reclamaron a Carvajalino y a Rivero por todavía defender al régimen de Nicolás Maduro.

Además, les recordaron que están en Argentina porque los obligó la difícil situación que atraviesa su país.

“¿Te sientes bien aquí gonzándote todo? ¿Te sientes bien aquí? ¿Por qué vienes para acá y no te vas para Cuba?”, le dijo uno de los venezolanos.

Carvajalino, sin embargo, advirtió: “Nos vemos en Venezuela, tranquilo, relajado”.

https://twitter.com/ResisTemplario/status/1191539031768780800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191539031768780800&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fentwitter-venezolanos-escracharon-a-pedro-carvajalino-y-a-cabeza-e-mango-en-argentina%2F

Días antes, a los moderadores también los vieron comiendo en un restaurante de la capital argentina. Inicialmente trataron de ocultarse, pero no pudieron.

El programa “Zurda Condukta”, se ha popularizado en Venezuela por ser el referente de la vulgaridad y la grosería en la práctica del periodismo ya que es un espacio dedicado a ofender, insultar y burlarse de los venezolanos (ciudadanos y políticos) que opinan diferente a ellos, así como de las desgracias que pueden vivir; todo esto con la venia de las autoridades que les brindan la protección para actuar como quieran a pesar de ser irrespetuosos, ofensivos y hasta agresivos.

Normalmente suelen colarse en la Asamblea Nacional o en actividades de la dirigencia opositora, para provocar a las personas en una supuesta entrevista, haciéndoles preguntas incómodas o que hieren la dignidad y la moral de las mismas.

También comparten videos e imágenes de personas que muestran la realidad actual del venezolano, mofándose de sus padecimientos alegando que son falsos.

También puedes leer:

Conozca la era oscura de Florida: El estado patrocinó un comité para perseguir a homosexuales

Nuggets le pusieron un freno a la racha de victorias del Heat

¡Solo en Florida! Dio a luz una hermosa bebé sin saber que estaba embarazada

Relacionados