Deportes, Destacado, Estados Unidos, Farándula

Modelo con Síndrome de Down quiere romper las barreras

Para la modelo Mikala Holmgren, no hay  límites que se interponga, a pesar de tener  síndrome de Down. Holmgrem, se convirtió en la primera mujer  con esta deficiencia intelectual en participar en el Miss USA, eso fue en el año 2017 donde representó al estado de Minnesota. Ahora la modelo quiere ir más allá y […]

Por Allan Brito
Modelo con Síndrome de Down quiere romper las barreras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para la modelo Mikala Holmgren, no hay  límites que se interponga, a pesar de tener  síndrome de Down.

Holmgrem, se convirtió en la primera mujer  con esta deficiencia intelectual en participar en el Miss USA, eso fue en el año 2017 donde representó al estado de Minnesota.

Ahora la modelo quiere ir más allá y quiere aparecer en  la portada de una de las revistas más importantes del mundo deportivo como lo es Sports Illustrated Swimsuit.

Modelo envío  video de presentación

Holmgren de 26 años de edad, envío un video a la revista donde mostró sus dotes como modelo y espera  que le respondan  próximamente.

“Solo espero y veo”,  comentó  Holmgren a la revista People, “y cruzo los dedos”, sentenció.

Sports Illustrated ha sido una  de las publicaciones de mayor renombre en Estados Unidos, donde han sido portada grandes celebridades.

Recientemente creo su sección Swimsuit, en donde las más despampanantes modelos son fotografiadas en trajes de baño.

 

Holmgrem quiere ser una inspiración

Estudios indican que aproximadamente una de cada 700 personas en los EE. UU  nace con síndrome de Down, que  es cuando una persona nace con una copia adicional del cromosoma 21.

Además aproximadamente 6,000 bebés en los EE. UU. nacen con la afección cromosómica cada año.

Por eso Holmgrem quiere ser una inspiración para esas personas, que creen que por tener un impedimento no pueden lograr sus sueños.

 

Relacionados