Destacado, Estilo de Vida, Florida

Museo del niño de Miami presentará exhibición sobre el clima

Si desea visitar el museo de Miami podrá ingresar a la página web www.miamichildrensmuseum.org y hacer sus reservaciones

Por Allan Brito
Museo del niño de Miami presentará exhibición sobre el clima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El museo del niño de Miami en su afán por tener actividades de concientización, anunció una nueva exhibición que tendrá como punto principal el clima.

Según el portal https://communitynewspapers.com/, la  propuesta es  llamada “Winter Wonderland con: Wonders of Winter & Sock Skating Rink”.

Dicha propuesta del museo tiene como objetivo que dentro de un iglú los pequeños a través de la lectura y otros mecanismos conocerán más sobre el clima, sobre todo en épocas gélidas.

Directora del museo del niño de Miami motivada con la exhibición

Debbie Spiegelman, directora ejecutiva del museo de los niños de Miami mostró su emoción por esta propuesta que será de gran utilidad para los “pequeños de casa”.

“Estamos encantados de llevar la magia del invierno a los niños de Miami”, dijo Spiegelman.

Los pequeños podrán  explorar  los copos de nieve y las luces centelleantes del invierno en el espacio de juegos de luces que tendrá el museo del niño de Miami.

“Nuestra exhibición es  inmersiva brinda a los niños la oportunidad de aprender sobre la nieve de una manera emocionante y práctica”.

Otras actividades  que tendrá el recinto

Pero además de crear un iglú, el museo indicó que habrá una pista de patinaje sobre hielo, para que los niños también puedan aprender de una manera más dinámica sobre el clima.

“Los niños podrán deslizarse y girar mientras disfrutas de la pista de patinaje abierta todo el día”, comentó  Spiegelman.

Así que si desea visitar  el museo de Miami  podrá ingresar a la página web www.miamichildrensmuseum.org y hacer sus reservaciones.

Relacionados