Destacado, Farándula

Nacho y Melany Mille llevaron a su hija a conocer el mar (Fotos)

La relación entre la modelo y animadora Melany Millie y el cantante Miguel Ignacio “Nacho”, sigue adelante junto a la pequeña. Por redacción MiamiDiario Ambos encontraron en Margarita, un lugar para hacer familia, reportó La Sopa. Tras seis meses del nacimiento de su hija junto a Millie, Nacho decidió llevar a la pequeña a un […]

Por Allan Brito
Nacho y Melany Mille llevaron a su hija a conocer el mar (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La relación entre la modelo y animadora Melany Millie y el cantante Miguel Ignacio “Nacho”, sigue adelante junto a la pequeña.

Por redacción MiamiDiario

Ambos encontraron en Margarita, un lugar para hacer familia, reportó La Sopa.

Tras seis meses del nacimiento de su hija junto a Millie, Nacho decidió llevar a la pequeña a un lugar que ahora es su hogar.

El cantante y la modelo compartieron el momento en el que la pequeña Mia conoció el mar y tocó la arena.

La niña que nació en el mes de julio estuvo preparada con un traje de baño entero a cuadros blanco y rosado, además de un pañuelo en la cabeza para cuidarla del sol.

El momento estelar fue compartido en la cuenta de Melany, quien no dudó en celebrar que su pequeña haya nacido en la tierra de la Virgen del Valle.

La bebé en todo momento se mostró tranquila sin temer al imponente mar y a la cálida arena porque estaba en manos de sus padres.

También puedes leer:

¿Volvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Más hospitales se suman al plan de vacunación en el sur de Florida

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 30 de diciembre

Relacionados