Deportes, Destacado

Nadal quedó fuera de Australia en inédito partido ante Stefanos Tsitsipas

Rafael Nadal es casi indomable cuando tiene una ventaja significativa, pero ese no fue el caso en los cuartos de final del Abierto de Australia del miércoles. A pesar de tener una ventaja de dos sets, Nadal no pudo con el No. 5 Stefanos Tsitsipas en un duelo de cinco sets que terminó 3-6, 2-6, […]

Por Allan Brito
Nadal quedó fuera de Australia en inédito partido ante Stefanos Tsitsipas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rafael Nadal es casi indomable cuando tiene una ventaja significativa, pero ese no fue el caso en los cuartos de final del Abierto de Australia del miércoles.

A pesar de tener una ventaja de dos sets, Nadal no pudo con el No. 5 Stefanos Tsitsipas en un duelo de cinco sets que terminó 3-6, 2-6, 7-6, 6-4, 7-5.

Es solo la segunda vez en 225 partidos importantes que Nadal pierde con una ventaja de dos sets.

Fabio Fognini superó una desventaja de dos sets para derrotar a Nadal en el US Open en 2015. Tsitsipas terminó ganando los últimos tres sets del partido para avanzar a las semifinales donde se enfrentará a Daniil Medvedev el viernes.

“No tengo palabras para describir lo que acaba de pasar en la cancha, mi tenis habla por sí solo”, dijo Tsitsipas después del partido . “Es una sensación increíble pelear a un nivel tan alto y dejarlo afuera en la cancha. Empecé muy nervioso. No sé qué pasó después del tercer set. Volé como un pájaro y todo funcionó para mí”.

Fuente: Fox News

Relacionados