Destacado, Farándula

Nadia Ferreira confesó que planea tener hijos con Marc Anthony pronto

La modelo paraguaya Nadia Ferreira divulgó su deseo de ser madre en la que fue la primera entrevista que concedió después de que anunció su compromiso sorpresa con Marc Anthony, informó el website Quién. Nadia Ferreira aseguró en una entrevista que concedió a la la revista Hola que, aunque ya tiene anillo de compromiso, por el momento no […]

Por Allan Brito
Nadia Ferreira confesó que planea tener hijos con Marc Anthony pronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La modelo paraguaya Nadia Ferreira divulgó su deseo de ser madre en la que fue la primera entrevista que concedió después de que anunció su compromiso sorpresa con Marc Anthony, informó el website Quién.

Nadia Ferreira aseguró en una entrevista que concedió a la la revista Hola que, aunque ya tiene anillo de compromiso, por el momento no han puesto fecha para llevar a cabo su enlace matrimonial.

Según explicó la ex reina de belleza, tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento presente que están viviendo,pero si esta segura de que desea agrandar la familia pronto.

Cabe destacar que para los fans la pareja va muy apresurada, pues apenas tienen pocos meses de relación.

Su deseo de ser madre

La finalista de Miss Universo, de 22 años, reveló por fin que se conocieron a través de la Fundación Maestro Cares del cantante y que el trabajo humanitario fue lo primero que les unió.

Lo que Nadia sí tiene muy claro es que quiere convertirse en madre junto a su futuro esposo, quien ya tiene seis hijos de relaciones anteriores.

“Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto”, aseguró la modelo de 22 años en la charla que dio a la publicación.

La familia grande ya está garantizada, pues aunque en el caso de la modelo paraguaya sería su debut como madre, el intérprete de 53 años ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony hace sentir a su pareja en las nubes

Una de las fotografías más recientes y comentadas ha sido la de la pareja en un avión con un destino que no ha sido publicado pero sí que se puede apreciar a las celebridades muy amorosas. En la imagen se puede apreciar a Ferreira siendo abrazada por Marc Anthony y quien escribió en el post “En las nubes”, a lo cual la modelo comentó “Así me tienes todos los días”

Cabe destacar que con esta fotografía en redes sociales el artista y la modelo revelaron su relación al público que ya venía sospechando su amorío secreto.

En el mismo post se puede ver como el boricua escribe “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desea” confirmando su relación con la exmiss Paraguay 2021.

 

Relacionados