Deportes, Destacado, Virales

Naomi Osaka regresó a Instagram para mostrar su portada en Vogue (+Fotos)

La superestrella del tenis Naomi Osaka ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta dentro y fuera de la pista. La tenista de 23 años ha vuelto a las redes sociales esta semana para compartir su impresionante portada de Vogue Japón, luciendo un bralette de Louis Vuitton junto con unos pantalones naranjas y […]

Por Allan Brito
Naomi Osaka regresó a Instagram para mostrar su portada en Vogue (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La superestrella del tenis Naomi Osaka ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta dentro y fuera de la pista.

La tenista de 23 años ha vuelto a las redes sociales esta semana para compartir su impresionante portada de Vogue Japón, luciendo un bralette de Louis Vuitton junto con unos pantalones naranjas y su pelo oscuro suelto, reportó Yahoo.

Compartió varias fotos más de la sesión en un post de Instagram junto con un mensaje a sus fans.

“Hola chicos. Salgo a publicar esta portada de @voguejapan, espero que estéis bien y que os mantengáis a salvo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 大坂なおみ (@naomiosaka)

Y los amigos de los famosos no tardaron en comentar lo mucho que les gustaban las fotos, a la vez que compartían mensajes de apoyo a la deportista.

El rapero Saweetie escribió: “Sí”, junto a varios emojis de llamas, mientras que Venus Williams y Storm Reid se sumaron con mensajes similares.

Otro fan escribió: “Espero que estés bien y que te mantengas a salvo. Te echo mucho de menos pensando en ti cada día”.

Y otro comentó: “¡Espero que estés bien también! Gran trabajo, gracias por responder por nosotros los introvertidos”.

“¡Genial! Estoy muy orgulloso de que te cuides”, añadió otra persona.

La sesión de fotos se produce apenas un mes después de que Osaka fuera noticia por retirarse del Abierto de Francia de 2021 en medio de las críticas por su negativa a asistir a las ruedas de prensa del torneo. Explicó que era para proteger su salud emocional y mental, pero fue multada con 15.000 dólares como resultado.

Osaka hizo el anuncio por primera vez en las redes sociales, abriéndose a su lucha contra la depresión.

“La verdad es que he sufrido largos ataques de depresión desde el US Open en 2018 y he tenido un tiempo realmente difícil de sobrellevar”, escribió.

“Cualquiera que me conozca sabe que soy introvertida, y cualquiera que me vea en los torneos notará que a menudo estoy usando auriculares, ya que eso adormece mi ansiedad” dijo Naomi Osaka.

Relacionados