Deportes

NFL: Jugadores de Titans y Jaguars rezaron por la salud de Damar Hamlin

Los equipos han mostrado su apoyo al jugador durante los partidos

Por Allan Brito
NFL: Jugadores de Titans y Jaguars rezaron por la salud de Damar Hamlin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siguen las muestras de apoyo para el safety Damar Hamlin. El defensa de los Buffalo Bills,  tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, tras haber sufrido un paro cardiaco en partido contra los Cincinnati Bengals.

Hamlin, de 24 años, recibió un impacto con el casco del jugador rival Tee Higgins tras efectuar un placaje. Se levantó, pero enseguida se desplomó sobre el campo y quedó inerte. Faltaban 5 minutos y 58 segundos para el final del primer cuarto y los Buffalo Bills ganaban 7 a 3.

Durante el juego entre los Titans y los Juguars, los jugadores se reunieron en el centro del campo para realizar una oración por la salud del jugador de los Buffalo Bills.

Los equipos de la NFL pintaron  la yarda colores rojo y azul de los Bills como muestra de cariño a Hamlin.

Además, los jugadores han portado playeras durante los calentamientos con frases alusivas a Damar, evidenciando su apoyo y buenas vibras como “LoveForDamar 3”.

A través de un comunicado del equipo Buffalo Bills, informó que el jugador ha mostrado cierta recuperación y tan pronto ocurrió el suceso, el  jugador recibió oxígeno hasta que fue trasladado al centro asistencial, en donde permanece recluido. En su informe los médicos señalaron que tanto la parte neurológica como sus pulmones están trabajando de manera satisfactoria.

Hamlin, de 24 años de edad aún permanecerá en el Hospital de la Universidad de Cincinnati, hasta que su condición sea completamente estable.

“Todavía está gravemente enfermo”, indicó el equipo  Buffalo Bills a través de sus redes sociales.

Relacionados