Farándula, Virales

¡No lo creeras! Ronaldinho pierde en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra en una cárcel paraguaya por haber entrado a esa nación con un pasaporte falso, jugó  un partido de fútbol-tenis en el patio de la prisión y… ¡Perdió!, te dejamos el video para que observes lo que ocurrió. Redacción MiamiDiario Ronaldo de Assis Moreira, ex estrella del FC Barcelona, conocido mundialmente como Ronaldinho, […]

Por Allan Brito
¡No lo creeras! Ronaldinho pierde en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra en una cárcel paraguaya por haber entrado a esa nación con un pasaporte falso, jugó  un partido de fútbol-tenis en el patio de la prisión y… ¡Perdió!, te dejamos el video para que observes lo que ocurrió.

Redacción MiamiDiario

Ronaldo de Assis Moreira, ex estrella del FC Barcelona, conocido mundialmente como Ronaldinho, el domingo pasado jugó un partido de fútbol-tenis en el patio de la cárcel de Paraguay donde cumple su condena desde el 5 de marzo por entrar a ese país con un pasaporte falso, dio a conocer La Nación.

Lo que nadie imaginó es que uno de los asistentes al encuentro entre Ronaldinho con sus compañeros de prisión grabó parte del partido y lo difundido por las redes sociales

Durante el encuentro deportivo, Ronaldinho perdió contra dos prisioneros que están -como él- cumpliendo condena en la misma prisión.

El video lo difundió a través de la red social Twitter, el periodista  y Social Media de Paraguay. Santiago Ravidias.

El periodista escribió el siguiente mensaje: “La pelota no se detiene para @10Ronaldinho. El crack brasileño pasa sus horas en prisión, en medio de la pandemia del #Coronavirus, jugando al #PikiVolley (Fútbol tenis o Fut Volley). Pase lo que pase, la pelota siempre al 10″.

https://twitter.com/SantiRavidlasPy/status/1244330096581914627?s=20

Los prisioneros que le ganaron a la ex estrella del futbol mundial fueron Edgar Ramón Otazú y Yoni David Mereles Martínez, ambos expolicías, quienes están pagando el primero una pena de 18 años de prisión por asesinato y el segundo una condena de 10 años por robo, informó RT.

Ronaldinho viajó a Paraguay  con su hermano para asistir a la presentación de un programa de una fundación benéfica y promocionar su libro, ‘Genio de la vida’, pero entraron a esa nación con pasaportes paraguayos falsificados, los cuales les fueron entregado por el empresario brasileño Wilmondes Sous Lira.

También le puede interesar:

Relacionados