Cultura, Virales

¡No se lo puede perder! Mick Jagger y Will Smith recaudarán fondos con un concierto virtual

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a luchar contra la epidemia del nuevo coronavirus en India, el actor estadounidense Will Smith y la leyenda del rock Mick Jagger participarán en un concierto online de cuatro horas el domingo, según publicó lapatilla Por Redacción Miami Diario Otras celebridades que participarán en el concierto son […]

Por Allan Brito
¡No se lo puede perder! Mick Jagger y Will Smith recaudarán fondos con un concierto virtual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a luchar contra la epidemia del nuevo coronavirus en India, el actor estadounidense Will Smith y la leyenda del rock Mick Jagger participarán en un concierto online de cuatro horas el domingo, según publicó lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Otras celebridades que participarán en el concierto son el capitán del equipo nacional de críquet, Virat Kohli, los actores Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan. 

La iniciativa fue organizada por Karan Johar y Zoya Akhtar, directores de Bollywood y de la industria india del cine. El espectáculo será transmitido en directo en Facebook.

El objetivo es reunir millones de dólares para un centenar de organizaciones que proveen servicios esenciales y comida durante la epidemia.

Los organizadores explicaron que el dinero servirá para ayudar a “todos aquellos que no tienen trabajo ni domicilio, y que no saben de dónde sacarán su próxima comida”

Es de hacer notar que el confinamiento impuesto el 25 de marzo puso en riesgo a 1.300 millones de indios, también dio un duro golpe a la tercera economía de Asia.

https://www.youtube.com/watch?v=tjwnSUC18lw

Lo cierto es que millones de trabajadores rurales están bloqueados en las ciudades con casi nada para vivir y alimentarse. El sábado se establecieron trenes para llevarles de vuelta a sus pueblos y ciudades de origen.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Puertos deportivos cerraron tras alcanzar su capacidad en el primer fin de semana de restricciones relajadas

Autoridades emiten alerta AMBER por niña desaparecida en Fort Walton Beach

Autoridades encuentran a una persona muerta tras intensa búsqueda en Titusville

Relacionados