Florida, Vida saludable

Ordenan «hervir el agua» en North Miami Beach

Debido a un corte de línea que ocurrió el martes por la mañana está vigente una advertencia preventiva para  hervir el agua  en una parte de North Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Según el reporte de Local 10 News la ruptura de línea ocurrió en un proyecto de alcantarillado del condado de Miami-Dade en Northwest […]

Por Allan Brito
Ordenan «hervir el agua» en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a un corte de línea que ocurrió el martes por la mañana está vigente una advertencia preventiva para  hervir el agua  en una parte de North Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Según el reporte de Local 10 News la ruptura de línea ocurrió en un proyecto de alcantarillado del condado de Miami-Dade en Northwest 7th Avenue y la 151 calle cerca de Biscayne Gardens.

Las autoridades recomiendan a las personas en el área afectada  que hiervan el agua durante un minuto antes de usarla para beber, cocinar, hacer hielo, cepillarse los dientes o lavar los platos. Se espera que  la recomendación de hervir el agua esté vigente por las próximas 48 horas.

Los funcionarios de North Miami Beach Water están notificando directamente a cada cliente, sin embargo, si  quiere más información  pueden llamar al 305-662-9283 .

Fuente: Local 10

También le puede interesar:

De Santis satisfecho en el manejo del COVID-19: «Florida iba a ser peor que Nueva York y hemos aplanado la curva»

¡Covid-19 en Florida! 867 fallecidos, 27.869 casos y en Miami-Dade más de 10.000 contagiados

La FDA aprobó test de coronavirus para hacerse en casa

Relacionados