Destacado, Florida

Paramédico perdió su licencia por tener relaciones sexuales con una paciente

Un paramédico perdió su licencia de rescatista tras decidir que seguir sus impulsos sexuales era una emergencia mayor que cualquier cosa que pudiese ocurrir en la sala. El paramédico Yoandy Moreno, trabajaba en la sala de emergencias del Hospital Plantation General, reportó el Nuevo Herald. Según la denuncia administrativa del Departamento de Salud de la […]

Por Allan Brito
Paramédico perdió su licencia por tener relaciones sexuales con una paciente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un paramédico perdió su licencia de rescatista tras decidir que seguir sus impulsos sexuales era una emergencia mayor que cualquier cosa que pudiese ocurrir en la sala.

El paramédico Yoandy Moreno, trabajaba en la sala de emergencias del Hospital Plantation General, reportó el Nuevo Herald.

Según la denuncia administrativa del Departamento de Salud de la Florida contra la licencia de Moreno, el 11 de agosto de 2019 él estaba trabajando en el turno de 7 p.m. to 1:15 a.m. en el Plantation General, cuando se ausentó de 9 a 9:45 p.m. sin decirle nada nadie.

Posteriormente, Moreno admitió que se fue del hospital para tener relaciones sexuales con una paciente.

El hospital despidió a Moreno cuatro días después por “repugnante ética laboral”.

probablemente no lo ayudó en el proceso disciplinario, no fue su “conducta poco profesional” lo que provocó la medida administrativa.

De acuerdo con la denuncia administrativa, “Moreno actuó de forma no profesional al abandonar las responsabilidades como rescatista en la sala de emergencias sin notificárselo a su supervisor”.

La orden final para revocar la licencia de Moreno se emitió el jueves. Moreno trabajaba como paramédico desde septiembre de 2011.

Relacionados