Estados Unidos, Política, Venezuela

Pompeo: Línea terrorista iraní Air Mahan está al servicio del dictador de Venezuela

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo habló de la relación entre el régimen de Maduro y la República Islámica de Irán, debido a que Air Mahan -una línea aérea considerada terrorista- está al servicio del dictador de Venezuela. Redacción MiamiDiario El secretario de Estado Mike Pompeo también aseguró que su país se está preparando […]

Por Allan Brito
Pompeo: Línea terrorista iraní Air Mahan está al servicio del dictador de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo habló de la relación entre el régimen de Maduro y la República Islámica de Irán, debido a que Air Mahan -una línea aérea considerada terrorista- está al servicio del dictador de Venezuela.

Redacción MiamiDiario

El secretario de Estado Mike Pompeo también aseguró que su país se está preparando para reabrir su embajada en Venezuela. Este miércoles el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo aseguró que “tan pronto como Maduro se haga a un lado, estoy seguro de que iremos a levantar esa bandera nuevamente en Caracas“, haciendo clara alusión a la apertura de la embajada norteamericana en Venezuela. Sobre la relación entre la dictadura chavista con el régimen de la República Islámica de Irán, Pompeo informó que “múltiples aviones pertenecientes a Mahan Air han dado ayuda desconocida al régimen de Maduro“. Luego agregó, “Son lobos de la misma camada”. Continuando con los últimos datos que ha recabado el Departamento de Estado sobre la conexión Maduro-Teherán, Pompeo destacó que Mahan Air, es la misma aerolínea terrorista que Irán empleó para mover armas y combatientes alrededor del Medio Oriente. El secretario de Estado enérgicamente aseveró, “Estos vuelos deben detenerse y los países deben prohibir los sobrevuelo, muchos ya han negado el aterrizaje a esta aerolínea sancionada”. Hace poco, EE.UU. hizo una propuesta para lograr una transición de poder en Venezuela, la cual pasaría por un Consejo de Estado formado por representantes de la oposición, del partido oficialista (PSUV) y un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Al respecto, Pompeo, declaró en esa oportunidad, “Contamos con el ejército venezolano, muchos de los cuales sé que quieren ser parte de una Venezuela democrática rejuvenecida”.

También le puede interesar:

La provocativa nueva imagen de Bella Thorne ¡Atrévete a contestar la pregunta que hizo! Miles de likes en minutos (Fotos) ¡Venció a Instagram! Daniella Chávez grabó un erótico video desnuda y (Video) ¡No se queda atrás! Hija de Arjona muestra su cuerpazo mientras sale del mar usando solo un vestido mojado (Fotos)

Relacionados