Deportes, Destacado

¿Por qué LeBron James usará el número 6 y no el tradicional 23?

  Una noticia que extrañó a muchos fue el anuncio de LeBron James, quien afirmó que utilizará el número 6 en su próxima temporada con Los Ángeles Lakers. Hace unas temporadas con el Heat ya lo utilizó, puesto que tenían retirado el 23 en honor a Michael Jordan y James eligió el 6. Con ese dorsal logró dos […]

Por Allan Brito
¿Por qué LeBron James usará el número 6 y no el tradicional 23?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Una noticia que extrañó a muchos fue el anuncio de LeBron James, quien afirmó que utilizará el número 6 en su próxima temporada con Los Ángeles Lakers.

Hace unas temporadas con el Heat ya lo utilizó, puesto que tenían retirado el 23 en honor a Michael Jordan y James eligió el 6.

Con ese dorsal logró dos títulos de campeón en Miami, antes de volver a Cleveland y elegir nuevamente el número 23. Cuando aterrizó en Los Angeles y tras la llegada de Anthony Davis se especuló con que podría ceder el 23 a su nueva pareja, pero finalmente mantuvo el número. Reseñó Mundo Deportivo.

El cambio será oficial después del estreno de Space Jam 2, su película con la Toon Squad.

Ahora, a pesar del cambio, parece que Davis también mantendrá su dorsal actual, el 3, aunque LeBron vuelva al 6.

Space Jam ya cuenta con segundo trailer oficial

En la sinopsis oficial de ‘Space Jam 2’, Warner nos avisa que vamos a presenciar un partido de otra dimensión.  El campeón de la NBA LeBron James se embarca en una aventura junto a Bugs Bunny y toda la pandilla de los indisciplinados Looney Tunes. Una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos y se estrenará el 16 de julio.

 

Relacionados