Venezuela

Presidente Guaidó sostuvo un encuentro con Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este viernes con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo de París, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La reunión entre ambos mandatarios se realizó a puerta cerrada. No obstante, el presidente francés emitió antes un comunicado en el que reiteró su […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó sostuvo un encuentro con Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este viernes con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo de París, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La reunión entre ambos mandatarios se realizó a puerta cerrada. No obstante, el presidente francés emitió antes un comunicado en el que reiteró su interés de que se ponga en marcha un proceso electoral transparente en Venezuela.

A su salida del encuentro con Macron, el también presidente de la Asamblea Nacional se reunió con los migrantes venezolanos en Francia.

Guaidó también conversó con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, así como con el canciller de Austria, Sebastian Kurz.

Estas reuniones se han producido en el marco de la gira internacional de Juan Guaidó, que lo llevó a participar en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo. Esta se realizó en Bogotá el pasado 20 de enero.

Se prevé que Guaidó visite Madrid el sábado 25 de enero. En ese lugar recibirá la Llave de Oro de la capital española de manos del alcalde José Luis Martíñez-Almeida.

Esta distinción será recibida por Guaidó pese a la negativa de Pedro Sánchez de recibirlo.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1220797240844988416

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

La seguridad se intensificó en las aguas del sur de Florida antes del Super Bowl Liv

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en  Miami

Robaron vehículo con bebé en su interior en aeropuerto internacional Southwest Florida

 

Relacionados