Cultura

¡Qué Cuarentena! Desde aislamiento por supuesto Covid-19 hasta insultos públicos vivió la Reina Letizia de España

La Zarzuela está agitada, ya que además de las inusuales vacaciones de Semana Santa, están -como el resto de los españoles- preocupados por las consecuencias del mortal coronavirus en la población y economía del país. Y para rematar se filtró un audio donde un amigo del Rey insulta a Letizia. Redacción MiamiDiario Han transcurrido 25 días desde […]

Por Allan Brito
¡Qué Cuarentena! Desde aislamiento por supuesto Covid-19 hasta insultos públicos vivió la Reina Letizia de España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Zarzuela está agitada, ya que además de las inusuales vacaciones de Semana Santa, están -como el resto de los españoles- preocupados por las consecuencias del mortal coronavirus en la población y economía del país. Y para rematar se filtró un audio donde un amigo del Rey insulta a Letizia.

Redacción MiamiDiario

Han transcurrido 25 días desde que empezó la nueva cepa del coronavirus de Wuhan a diezmar a la población espanola, debido entre otras razones a que sus gobernantes no tomaron medidas a tiempo.

Mientras en La Zarzuela todos se sobresaltaron cuando se conoció que la ministra Irene Montero estaba contagiada del coronavirus de Wuhan y horas antes había estado en un acto oficial con la Reina Letizia, donde se saludaron con un beso, informó periodistadigital.com.

Al conocer la situación, aislaron a la Reina de España en unas amplias dependencias de Palacio sin contacto físico, bajo supervisión médica y con estrictas medidas de seguridad.

Según una fuente que quiso conservar el anonimato, este aislamiento causó diversas tensiones matrimoniales.

Aseguró ese informante anónimo que son  grandes peleas  las que han tenido últimamente Don Felipe y Doña Letizia, y al parecer todo el problema empezó por culpa de las amistades de Felipe VI, con quienes Reina nunca se ha llevado bien.

Una de las acciones que le molesta a Letizia es cuanso el Rey Felipe sale de fiesta en los noches madrileñas con sus amigos desde la infancia.

Cabe destacar que en esta oportunidad la pelea no fue por una de esas ‘escapadas’ de Don Felipe, sino por los soeces comentarios y apodos que sus amigos hacen y le colocan  a su esposa.

Sobre la última disputa la fuente no comentó los motivos, indicó el medio periodistadigital.com.

No obstante, trascendió que una de las causas  de la gran pelea fue porque los amigos del Rey Felipe le dicen a Letizia, “la chacha”.

Aunque también pudo haber sido que Felipe le dijera a Letizia que se iba de juerga con ellos cuando la Reina terminara su confinamiento.

También le puede interesar:

¡Mia Khalifa de actriz porno a chica fitness! Las fotos más calientes de sus voluptuosos atributos (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

 

 

 

Relacionados