Cultura, Destacado, Farándula

¿Qué te recuerda el tapabocas que Jason Momoa incluyó en su línea de ropa deportiva?

El increíble actor que saltó a la fama por interpretar a Aquaman, es una persona muy altruista. Ahora en tiempo de coronavirus decidió diseñar un nuevo artículo para su colección: un tapabocas. De esa forma Jason Momoa incluyó en su línea de ropa deportiva este vital accesorio. Redacción MiamiDiario Momoa de 40 años decidió crear […]

Por Allan Brito
¿Qué te recuerda el tapabocas que Jason Momoa incluyó en su línea de ropa deportiva?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El increíble actor que saltó a la fama por interpretar a Aquaman, es una persona muy altruista. Ahora en tiempo de coronavirus decidió diseñar un nuevo artículo para su colección: un tapabocas. De esa forma Jason Momoa incluyó en su línea de ropa deportiva este vital accesorio.

Redacción MiamiDiario

Momoa de 40 años decidió crear una oportunidad en este tiempo de crisis. Para ello se unió con dos compañías y lanzó un tapabocas dentro de su colección deportiva.

El actor y modelo comentó que las ganancias que se obtengan de la venta de este nuevo artículo de uso preventivo, se destinarán a las personas que están en situación de riesgo en medio de la pandemia del coronavirus de Wuhan, informó mui.today.

De esta forma Jason Momoa, se une a los emprendimientos de las celebridades para proteger a los más indefensos. Y mas ahora que hay millones dedesempleados a causa del virus chino.

https://www.instagram.com/p/B_x1a4hFEbm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ya en muchas ciudades y condados de Estados Unidos es obligatorio usar el tapabocas debido al desmedido incremento de infectados en esta nueva oleada del coronavirus de Wuhan.

De esta forma, está iniciativa del esposo de Lisa Bonet  además de contribuir con los más necesitados, apoya las medidas tomadas para frenar el avance de la pandemia en EE.UU.

https://www.instagram.com/p/B9ZSdfTlvlS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las empresas que se aliaron con Jason Momoa en la creación de los nuevos tapabocas son So Ill y the Bite of the Snake Co,

El producto final fue un sobrio tapabocas realizado con altos estándares de calidad. El objetivo del mismo es proteger y estar a la moda.

Ahora los tapabocas se han convertido en un nuevo accesorio para la humanidad.

https://www.instagram.com/p/B_DEvv5FRHE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los creados por Jason Momoa son  en colores negro y rosa.  Y a tí, ¿Qué te recuerda el tapabocas que Jason Momoa incluyó en su línea de ropa deportiva?

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

 

Relacionados