Destacado, Farándula

¡Qué ternura! Raphy Pina y Natti Natasha presentan a su hija

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, escribió la cantante Natti Natasha. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. Vida Isabelle ya siente el amor de sus tíos”, […]

Por Allan Brito
¡Qué ternura! Raphy Pina y Natti Natasha presentan a su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, escribió la cantante Natti Natasha.

“Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. Vida Isabelle ya siente el amor de sus tíos”, enfatizó la cantante al presentar a su bebé nacida el pasado 22 de mayo.

Arropadita en una sábana blanca, luciendo una tiara de encaje en su cabeza, y dormida profundamente. Así aparece la pequeña Vida Isabelle en sus primeras fotos de estudio. La hija del productor musical Rafael “Raphy” Pina y la cantante dominicana Natti Natasha estuvo acompañada en las fotos con sus orgullosos padres, quienes mostraron su mejor sonrisa en las fotografías.

La bebé nació en el hospital South Miami, en medio de la alegría de sus seres queridos y los millones de fans de Natti Natasha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La niña, quien llegó al mundo el pasado 22 de mayo, tiene una cuenta de Instagram, administrada por sus padres, que ya tiene 1.4 millones de seguidores y en la cual aparecen fotografías y vídeos de la bebé. Recientemente publicaron varias fotos en la que aparecían los anillos de matrimonio de Pina y de la cantante, entre los piecitos de Isabelle.

Relacionados