Farándula, Real Estate

¿Quién quiere comprar el ático de JLo?

JLo  está ocupada buscando una morada en California con Ben Affleck, todavía tiene problemas para descargar su ático de Manhattan de $ 25 millones, que ha estado en el mercado durante casi cuatro años, según se enteró The Post. López, de 52 años, puso la propiedad en venta por primera vez en octubre de 2017 […]

Por Allan Brito
¿Quién quiere comprar el ático de JLo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

JLo  está ocupada buscando una morada en California con Ben Affleck, todavía tiene problemas para descargar su ático de Manhattan de $ 25 millones, que ha estado en el mercado durante casi cuatro años, según se enteró The Post.

López, de 52 años, puso la propiedad en venta por primera vez en octubre de 2017 por $ 26,95 millones, tres años después de que inicialmente compró el ático dúplex en Flatiron por $ 20,16 millones, según muestran los registros de propiedad.

Según una fuente, López enumeró la casa, ubicada en Whitman, cerca del Madison Square Park, después de darse cuenta de que no era el lugar más privado para vivir.

“Realmente no es ideal para ella allí”, explicó la fuente.

Pero en 2019, sin ninguna oferta, la casa sufrió un recorte de precio de $ 1,96 millones. Aún así, sin embargo, no fue suficiente para atraer a un comprador y la casa sigue a la venta hoy.

Compuesto por cuatro dormitorios y 11 baños, el ático ha sido descrito como “la joya de la corona de The Whitman Mansion”, según el anuncio.

Con más de 6,500 pies cuadrados de espacio interior y 3,000 pies cuadrados de espacio al aire libre, la residencia de lujo cuenta con cuatro terrazas separadas distribuidas en dos pisos con vista al Madison Square Park.

Un ascensor privado conduce a un vestíbulo de entrada seguro que se abre a la gran sala amplia con un tragaluz y tres puertas francesas que conducen a una de las terrazas.

La cocina del chef cuenta con una barra de desayuno y un comedor con una gran isla, estanterías abiertas y gabinetes personalizados. El mismo piso tiene un ala de dormitorios privados con tres dormitorios y baños en suite, una sala de servicio con un baño completo y un lavadero.

La cartera de bienes raíces de J.Lo también incluye una propiedad de Hamptons que compró en 2013 por $ 10 millones y una propiedad de Bel Air de $ 28 millones que compró en 2016.

Antes de su separación a principios de este año, López y Alex Rodríguez desembolsaron $ 32.5 millones por una propiedad de 15,000 pies cuadrados en Miami Beach.

Relacionados