Cultura

Rafael Nadal realizó una emotiva videollamada para contar la nueva situación que ha vivido con su esposa en cuarentena

La pandemia covid-19 sorprendió la vida de muchos y más aún la de quienes estaban acostumbrados a viajar constantemente como el tenista Rafael Nadal, quien ahora ha tenido tiempo para “hacer cosas que no hacía”. Por Redacción MiamiDiario “Lo llevo mejor que hace tres semanas. Los seres humanos nos adaptamos a lo que hay. Al […]

Por Allan Brito
Rafael Nadal realizó una emotiva videollamada para contar la nueva situación que ha vivido con su esposa en cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia covid-19 sorprendió la vida de muchos y más aún la de quienes estaban acostumbrados a viajar constantemente como el tenista Rafael Nadal, quien ahora ha tenido tiempo para “hacer cosas que no hacía”.

Por Redacción MiamiDiario

“Lo llevo mejor que hace tres semanas. Los seres humanos nos adaptamos a lo que hay. Al comienzo las noticias eran tan terribles que se hacía difícil tener ganas de nada. Me costaba tener ilusión por levantarme y hacer cosas. Después empecé a pensar en positivo y en ayudar a la gente que realmente lo está pasando mal”, dijo hace unas semanas Nadal.

El deportista también apartó un tiempo para dedicárselo a los pequeños de su fundación quienes estuvieron intrigados por conocer cómo lleva el confinamiento con la compañía de su esposa, Mery Perelló, y su familia.

“Durante la cuarentena he estado informado de todo, leer, estar pendiente de los niños y niñas de la academia. También me he divertido en algún momento jugando videojuegos y haciendo ejercicios físicos para no perder la forma”, comentó a través de una videollamada.

A pesar de la crítica situación sanitaria, Nadal indicó que ha tratado de mantenerse positivo y confesó que se identifica con los delfines porque “es un animal que siempre produce alegría”.

 

 

https://www.instagram.com/p/CA77UdPCR9s/

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados