Florida, Internacional, Mundo

Rick Scott asiste a juramentación del presidente de Colombia

El gobernador de Florida, Rick Scott, viajó a Colombia para asistir a la inauguración del próximo presidente de la nación. Redacción Miami Diario La oficina de Scott anunció el domingo por la noche que el gobernador volaría a la nación latinoamericana para asistir a la toma de posesión del presidente electo Iván Duque y que  […]

Por Allan Brito
Rick Scott asiste a juramentación del presidente de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Rick Scott, viajó a Colombia para asistir a la inauguración del próximo presidente de la nación.

Redacción Miami Diario

La oficina de Scott anunció el domingo por la noche que el gobernador volaría a la nación latinoamericana para asistir a la toma de posesión del presidente electo Iván Duque y que  regresará el miércoles, reporta un cable de AP.

La delegación de los Estados Unidos la encabeza Nikki Haley, embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas.También se espera que otros funcionarios estadounidenses asistan a la inauguración en Bogotá.

Scott también se reunirá con líderes venezolanos exiliados. Su visita se produce pocos días después de que se produjera un supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Según el gobierno venezolanose los detenidos habrían conspirado con opositores al régimen residentes en Miami y en Colombia, aunque no han presentado pruebas específicas.

Con información de AP

Relacionados